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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarbery Montoya, Danny Christian-
dc.contributor.authorMurillo Maruri, Sindy Narcisa-
dc.date.accessioned2018-01-29T21:58:07Z-
dc.date.available2018-01-29T21:58:07Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9727-
dc.descriptionEl presente proyecto de tesis se ha enfocado en la creación de un plan de marketing para el lanzamiento Beauty “Asesoramiento de Cosméticos”, ubicado en la Provincia del Guayas, ciudad Guayaquil. El servicio consiste en indicarles al grupo femenino (mujeres) los tonos de maquillajes para eventos como: Matrimonios, Quinceañeras, Bautizos, Días Laborables, Eventos Ejecutivos y Temporada para invierno-verano, acorde al aspecto físico y personalidad del grupo objetivo. Dentro de la primera etapa se obtuvo un análisis de la problemática que existe en el mercado, desarrollando objetivos generales yespecíficos medibles y realizables a través de la ejecución de las estrategias creadas, con las cuales se generará la rentabilidad deseada mediante la atracción de los clientes. Se realiza un enfoque del macro y micro entorno que relaciona la asesoría de cosméticos con indicadores como son; el PIB (Producto Interno Bruto) en relación al sector de servicios y la inflación paradeterminar los incremento en costos y gastos proyectados que influyen en el desarrollo del plan en el caso del macro entorno, en cuanto al análisis de micro las fuerzas de Porter y FODA (Fortaleza, Oportunidad, Debilidad, Amenaza) se identifican para conocer los competidores con mayor y menor ventaja en el mercado. La recaudación de la información secundaria se realizó a través de revistas virtuales y físicas, entre otros, como también las fuentes primarias, mediante investigación de mercado en la ciudad de Guayaquil,que ayudó a obtener resultados para la toma de decisiones, dando indicadores que ayuden a determinar la aceptación de la mujer guayaquileña frente a la asesoría de cosméticos que ofrece “Beauty”. A través de las encuestas la información que se recopiló es necesaria porque intervienen muchos factores que influyen en la mujer al momento de escoger un maquillaje o si les brindan un servicio de asesoría con el producto de cosméticos que compran.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE MARCAen_US
dc.subjectCRECIMIENTO ECONÓMICOen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOen_US
dc.subjectANÁLISIS DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de la marca Beauty-Asesoría de Cosméticos en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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