DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9728
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFeijóo Vera, Juan Carlos-
dc.contributor.authorNavarro Molina, David-
dc.date.accessioned2018-01-29T21:58:54Z-
dc.date.available2018-01-29T21:58:54Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9728-
dc.descriptionEl actual proyecto presenta un Plan de comunicacional para incrementar el reconocimiento de la marca Carico en la ciudad de Guayaquil, enfocado en el producto de baterías de cocina u ollas de acero quirúrgico. En la actualidad la empresa “Hogares Saludables” que está ejerciendo sus labores desde el año 2006 trabajan con la franquicia de Carico en Ecuador, es la distribuidora autorizada de sus productos. Carico es una compañía de origen extranjero proveniente de los Estados Unidos. Su sede se encuentra en Fort Laurdeldale, en Florida. Fue establecida en el año de 1967. Su presidente actual es Richard Cappadona. La marca Carico pese a ofrecer productos de calidad única, no tiene el reconocimiento esperado en el mercado de sistemas de cocina de acero quirúrgico para la cocina,los principales motivos que generan este efecto se basan en la falta de interés de implementar un plan de comunicación con los medios asertivos, que logren notificar las ventajas y características del producto. Se quiere mediante el fortalecimiento de la marca lograr posicionar en la mente del consumidor, como la marca de mejor calidad en el mercado con el enfoque al cuidado de la salud. Con el objetivo de conocer los medios publicitarios adecuados para dar a conocer el producto se realizó una investigación de mercadeo. La investigación de mercado es un conjunto de actividades que se realizan con el fin de obtener, analizar y evaluar, información más precisa para tomar decisiones acertadas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.titlePlan de marketing para mejorar reconocimiento de la marca Carico enfocado a baterias de cocina Ultra Tech en la ciudad de Guayaquil, periodo 2012.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-375.pdf4,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons