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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Alcívar, José Vicente-
dc.contributor.authorRodríguez Ronquillo, Adriana Estefanía-
dc.date.accessioned2018-01-29T22:05:47Z-
dc.date.available2018-01-29T22:05:47Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9732-
dc.descriptionLa Fundación “Casa de la Vida” ha ido evolucionando rápidamente en los pocos años que tiene de funcionamiento. Cuenta con un amplio establecimiento en la parte norte de la ciudad de Guayaquil, permitiendo que todas las madres tengan acceso fácilmente al mismo, implementando muchos cambios para el bienestar de la comunidad. En la actualidad la fundación brinda una variedad de servicios médicos dirigidos específicamente a las mujeres que van a ser madres y a sus bebés, no dejando a un lado los servicios psicológicos y espirituales, tratando con ello de ser una fundación completa donde se puede encontrar soluciones para el aspecto físico, mental y espiritual. Entre las distintas actividades que se organizan en dicho establecimiento se encuentra una cantidad de proyectos de labor social, que en su mayoría son dirigidas a las madres e hijos que acuden a la fundación, a los jóvenes que necesitan una guía en sus noviazgos y en sus vidas reproductivas, y a los enfermos de VIH. Los servicios médicos que brinda la fundación son los únicos que otorgan ingresos a la misma, dichos ingresos no alcanzan para satisfacer todas las necesidades de la “Casa de la Vida” por lo cual se ayudan por medio de donaciones de empresas públicas y privadas. Por este motivo se ve en la necesidad de buscar otro tipo de ingresos, siendo este la creación de una línea de ropa infantil con la marca “Vida” en la ciudad de Guayaquil, bajo el respaldo de la fundación “Casa de la Vida”, dirigida a niños de 0 a 2 años edad, con un nivel socio-económico medio típico – medio alto. Para crear la marca “Vida” se realizó una investigación de mercado tanto cualitativa como cuantitativa, por medio de encuestas y sondeos que se ejecutó al mercado objetivo siendo este principalmente madres de familia que tengan bebés de estas edades y como target secundario personas en general del nivel socio-económico antes mencionado que tengan un bebé cerca de ellos, pudiendo ser amigos o familiares del mismo. Los resultados de dichas investigaciones arrojaron los gustos y preferencias en cuanto a prendas de vestir ideales para un bebé, características más relevantes al momento de escoger prendas de calidad y los nombres para la marca de ropa con la que se podría identificar el mercado y la fundación. Sobre todo la mayoría de los encuestados expresó que estarían de acuerdo y dispuestos a comprar dicho producto, ya sea por la prenda en sí o por el hecho de ayudar a una noble causa.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectMARKETING SOCIALen_US
dc.titleCreación de una marca de ropa para la Fundación Casa de la Vida.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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