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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9739
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBanegas Ayala, Patricio Fernando-
dc.contributor.authorUbillus Amaya, Boris Andrés-
dc.date.accessioned2018-01-29T22:13:14Z-
dc.date.available2018-01-29T22:13:14Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9739-
dc.descriptionEl proyecto que se mencionará a continuación se denomina Estill, y fue impulsado debido a la gran cantidad de personas que han incremento el uso del internet en el Ecuador, muchas de estas personas se encuentran en capacidad para poder realizar sus compras por este medio, y a pesar de esto no existen empresas que exploten este medio en su totalidad. En la actualidad el uso del internet con la ayuda de las redes sociales ha tenido un despunte dentro de la población ecuatoriana, y esto ha llevado a los usuarios a conocer más que solo las redes sociales, debido al interlace que existe entre estas páginas con otras, que buscan promocionarse o usar este medio como un medio de comunicación con el usuario. El proyecto Estill consiste en hacer prendas de vestir personalizadas al gusto del cliente, ofreciendo variedad de colores y diseños,mediante una página web que capte la atención de su público objetivo, a través de un software denominado verificador electrónico el cual permite realizar las actividades antes mencionadas, y la realidad aumentada, el cual es un tipo de tecnología que le permite al usuario mediante una cámara web reflejarse en su monitor dando la apariencia de estar probándose la prenda. Los sistemas que se usarán para llevar a cabo la comercialización del producto mediante la empresa no son del todo conocidos en el país, sobre todo la realidad aumentada, ya que en el mundo entero esto es un sistema innovador, por lo que se piensa que esto será de gran ayuda y generará ventajas competitivas dentro del sector, además de que permitirá diferenciarse ala empresa de las demás creando así su propio océano azul. El producto está dirigido a hombres y mujeres de entre 15 a 30 años de la ciudad de Guayaquil que se sientan identificados con el concepto de la personalización, y que puedan tener acceso a internet. Aunque el rango de las edades puede variar dependiendo del interés de la persona en el producto, se ha determinado que este perfil antes mencionado cumple con el perfil del cliente objetivo, ya que la idea de proyecto se basa en las expectativas y gustos de este tipo de consumidores. Se realizaron investigaciones de tipo cualitativa y cuantitativas para determinar la aceptación del producto entre el mercado. Las de tipo cualitativa fueron dos grupos focales conformados por siete personas cada grupo, los resultados fueron positivos demostrando una marcada aceptación, ya que casi en su totalidad el proyecto fue aceptado por los entrevistados. Los participantes ayudaron también con sus ideas y comentarios sobre aspectos y características que se podrían incrementar en el producto, las mismas que fueron escuchadas y escritas, para ser puestas a consideración en el momento de desarrollar el proyecto. Las de tipos cuantitativas fueron encuestas, realizadas a cuatrocientas personas en diferentes partes de la ciudad las cuales dieron resultados positivos, y una gran aceptación por parte de los encuestados. Los resultados dentro de la investigación de mercado, fueron resultados positivos en general y cumplieron con el nivel de aceptación esperado, además fue de gran ayuda las aportaciones y expectativas de los entrevistados. Las estrategias que se usarán en el plan de marketing serán de tipo diferenciadoras y se promocionara el producto mediante, revistas, cuñas radiales, y marketing directo desde islas promocionales. Las estrategias serán cumplidas acorde a lo establecido, y se someterán a modificaciones de tipo periódicas, con lo cual se podrá ir a la par con el crecimiento de la empresa, y se llegarán a las metas estimadas a largo plazo. Los resultados financieros han sido alentadores, en los cuales se encontró una tasa interna de retorno de treinta por ciento, y un valor actual neto positivo.Los sistemas de control ayudarán a medir el crecimiento de la empresa, y logrará que se pueda cumplir y llegar a los objetivos planteados, creará un nivel de competitividad dentro de la estructura organizacional de la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectVENTAS ONLINEen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOen_US
dc.titlePlan de marketing para la introducción de la Marca "Estill" en el mercado de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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