DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Peñarreta, Ángel Aurelio-
dc.contributor.authorCoronel Acebo, Tamara Leticia-
dc.contributor.authorSilva Anton, Tamara Lissette-
dc.contributor.authorBurneo Lupino, Piero Alejandro-
dc.contributor.authorMárquez Fajardo, Guillermo Miguel-
dc.date.accessioned2018-02-02T15:37:35Z-
dc.date.available2018-02-02T15:37:35Z-
dc.date.issued2009-11-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9756-
dc.descriptionSegún los datos tomados en años anteriores el porcentaje de turistas que visitan el Ecuador tiene un promedio de incremento de un 8.2% anual, y se sigue aumentando, estoy es señal que poco a poco no solo la ciudad de Guayaquil se ha convertido un atractivo turístico si no todo el país.Los números no mienten, estamos viviendo una época altamente turística, en donde no solamente nuestros paisajes, parques, ríos o costumbres están siendo motivo de exportación, también lo ha llegado a ser nuestra gastronomía, que se ha convertido en una de las principales cosas que recuerda un turista después de haber visitado nuestro país.Asimismo, La globalización trae aparejado un cambio creciente en las tendencias, las que se evidencian en nuevos estilos de vida y en el aumento de la longevidad. Como consecuencia de ello las personas buscan nuevas alternativas para la utilización de su tiempo libre. Esta necesidad insatisfecha genera la oportunidad de crecer en el negocio tanto del esparcimiento como en el de la alimentación, a través de la innovación y la creatividad. Para ello diseñamos un restaurante – bar temático con un formato diferente que transporte a nuestros clientes a disfrutar nuestra cultura en un lugar agradable para pasar momentos únicos solo o acompañado. El negocio brindara una atención rápida y cordial para la mejor degustación de los platos de la más y exquisita gastronomía nacional.Hemos aceptado que los mayores restaurantes temáticos que han llegado a nuestro a nuestro país tengan un concepto extranjero, teniendo gran aceptación del público, pero porque no pensar que el Ecuador tenga un restaurante que lo identifique y porque no llegar a ser una gran cadena que se encuentre en los países del extranjero como los tantos que se encuentran en el nuestro, les aseguro que muchas personas al verlo se sentaran identificados.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectGASTRONOMÍA TÍPICAen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan de negocios para la apertura de un restaurante temático de comida típica ecuatoriana.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-389.pdf17,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons