DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9796
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDávalos Paredes, Teresa Gabriela-
dc.contributor.authorPérez Rivera, Alexandra Elizabeth-
dc.contributor.authorVillasagua Ramírez, María Isabel-
dc.date.accessioned2018-02-21T16:16:50Z-
dc.date.available2018-02-21T16:16:50Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9796-
dc.descriptionEl proyecto a desarrollarse esta basado en la creación de un restaurante de comida típica ecuatoriana, preparada en ollas y hornos de barro dirigido paro los personas de gustos exigentes y mente innovadora. Hoy por hoy, el desarrollo de la industria del turismo es la tomando fuerza en el mercado ecuatoriano, para ser mas exactos el creo de los restaurantes de comidas típicas esto evolucionando o pasos agigantados. Dadas los múltiples opciones con los que se puede incursionar en lo que a negocios se refiere. para brindar distintas clases de servicios a los ·turistas extranjeros, nocionales y o un nivel de demanda no satisfecho. Actualmente la alta competitividad en la oferto de alimentos y bebidas como franquicias. nuevas marcos y distribuidores junto a otros factores nos obligan a los demos participantes de la Industria a desarrollar estrategias creativas para diferenciar y posicionar nuestro negocio y marco, o la par de obtener la fidelidad de nuestros clientes. innovar en la oferta y ocupar un lugar importante en la mente e inversión del consumidor. En el catastro de la Cámara de Turismo de la provincia del Guayas están registrados 2665 restaurantes: 42 son de lujo. 235 de primera categoría, 302 de segundo categoría, 1125 de tercera categoría y 961 de cuarta categoría, de los cuales solamente 12 podrían ser nuestra competencia directa por la cercanía entre los locales. Queremos ofrecer un servicio de calidad en forma conjunto con el desarrollo turístico y o troves de nuestro gastronómico y con ello poder rescatar identidad en nuestros habitantes y a su vez dar conocimiento o nuestros turistas de la cultura ecuatoriana.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectINDUSTRIA TURÍSTICAen_US
dc.subjectCOMIDAS TÍPICASen_US
dc.subjectSERVICIO DE CALIDADen_US
dc.subjectRESTAURANTESen_US
dc.titleRestaurante "D' Barro".en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-402.pdf11,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons