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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9803
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Peñarreta, Ángel Aurelio-
dc.contributor.authorAguirre Guizado, Nadia Katherine-
dc.contributor.authorRamírez Macías, Hellen Joan-
dc.date.accessioned2018-02-21T16:32:47Z-
dc.date.available2018-02-21T16:32:47Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9803-
dc.descriptionEl consume de alimentos y bebidas es de carácter masivo y la industria dedicada a la elaboración de los mismos tiene una particular relevancia dentro de la producción y desempeño económico nacional. La ciudad d Guayaquil cuenta con grandes cadenas de comida rápida conocidas a nivel mundial y con grandes cadenas nacionales que se han extendido a través de los años abriendo sucursales alrededor de la ciudad. El proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un establecimiento de comida rápida mexicana ubicado en el centro comercial Riocentro norte Av. Francisco de Orellana, en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. La industria en cual se enfoca el negocio es debido a! mercado potencial que existe, las personas por cultura o por cuestiones de preferencia buscan un restaurantes de comida rápida que sea bueno, bonito (grande) y económico, junto con calidad en el servicio y variedad en el producto. Existen un nicho insatisfecho, las personas que cuentan con un tiempo muy limitado o personas que desean comer algo nutritiva mexicano, o aquellos que gustan observar la manera en que es manipulada su comida. Este tipo de personas no cuentan con diferentes alternativas al elegir un lugar donde comer. Pico de gallo, es un establecimiento de comida rápida mexicana dirigido a ese nicho de mercado insatisfecho, teniendo como gran virtud Ia atención personalizada desde el momento en el que un cliente ingresa al local, y puede optar por escoger los ingredientes a su gusto, además contara con un equipo humano altamente calificado el cual estará pendiente de cada uno de los comensales indicándoles una correcta combinación de los ingredientes que llevara cada uno de sus burritos o platos. Gracias a un estudio financiero, podemos dictaminar la factibilidad del mismo, estudiando cada uno de los componentes que ayuden y perjudiquen nuestro crecimiento, considerando todos los factores negativos que puedan perjudicar la rentabilidad del proyecto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectCOMIDA RÁPIDAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEstablecimiento de comida rápida mexicana Pico de Gallo.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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