DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Peñarreta, Ángel Aurelio-
dc.contributor.authorAlvarado Chamba, Cinthya del Cisne-
dc.contributor.authorOrellana Labezzaris, María Alejandra-
dc.contributor.authorYépez Alfonso, Jonathan Alexis-
dc.date.accessioned2018-02-21T16:36:19Z-
dc.date.available2018-02-21T16:36:19Z-
dc.date.issued2011-08-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9805-
dc.descriptionEl proyecto se basa en la creación de una empresa de servicio de organización de eventos, especializada en la promoción, ejecutorian y evaluación de ferias, usando la temática de la imagen y salud estética como la primera que se realizará. El nombre escogido para Ia empresa sera "Feria de belleza, estética. salud y tecnología, BEST". la misma que es creada con fines de lucro, y visión a convertirse en una empresa internacional. La feria, es un evento de negocios, articulo el espíritu empresarial al compromiso con el desarrollo económico, es entonces una actividad empresarial y de turismo que tiene que organizarse en esos términos. como consecuencia de este enfoque, que aúna el interés individual con el colectivo. se entiende que al ser organizadores de ferias, el servicio que se ofrece es un instrumento de promoción comercial que debe priorizar el desarrollo de las empresas involucradas con el sector de la belleza, estética, salud y tecnología aplicada al sector; que tienen potencialidades para contribuir a Ila economía de Ecuador. Es por eso que Ia actividad de organizar una feria tiene el fin de integrar en un mismo espacio físico a la oferta y demanda de servicios y/o productos en una fecha programada para que a troves de su participación en la misma, podamos proporcionarles ayuda a formar buenos negocios. La empresa se encargará de captor dos tipos de clientes: el primero, son aquellos interesados en participar como expositores, a troves de la adquisición de los paquetes que la empresa ofrecerá. Los clientes serán contactados a troves de una base de datos para negociar y lograr la contratación del servicio. El segundo tipo de cliente, es el Publico General los cuales serán visitantes interesados en la temática, atraídos por la publicidad en los medios de comunicación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectORGANIZACIÓN DE EVENTOSen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.titleOrganización de feria de belleza.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-412.pdf21,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons