DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9841
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDiez Farhat, Said Vicente-
dc.contributor.authorCañizares Barahona, Lissette del Pilar-
dc.contributor.authorFeijoo Castro, Luis Guillermo-
dc.date.accessioned2018-02-27T20:50:28Z-
dc.date.available2018-02-27T20:50:28Z-
dc.date.issued2011-12-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9841-
dc.descriptionNuestro estudio de factibilidad financiera para la creación de un restaurante familiar tipo rustico en la ciudad de Pinas provincia de El Oro se llevó a cabo con el propósito de poder determinar la viabilidad de la creación de este proyecto, el mismo que dividimos en varias etapas para poder obtener mejores resultados del análisis. Iniciamos con La investigación del Lugar que Es el principal mirador turístico de Piñas, donde se construirá la infraestructura del restaurante por to que se ha analizado sus características y ventajas turísticas. Se elaboró también un análisis de los aspectos de la empresa y su servicio. centrándonos en el micro y macro entorno. Posteriormente, se realizó el respectivo estudio de mercado para poder analizar y cubrir las necesidades y preferencias de quienes serán nuestros futuros clientes, y entre ellos detectar nuestro mercado objetivo. Luego de identificar nuestro mercado objetivo, creamos nuestro plan de marketing. que sera el más conveniente para llegar a nuestro mercado. Luego se realizó el respectivo estudio y recolección de dato generales de la obra y distribución de las futuras áreas del restaurante con su presupuesto y fecha de entrega de la construcción. Para finalizar se elaboro la viabilidad financiera de llevar acabo el proyecto. Dicho estudio nos brinda el monto de inversión para la creación del restaurante y su funcionamiento, valores de costos de producción y gastos, proyección de su demanda. para concluir con el flujo de caja con el cual logramos definir nuestro parámetro de rentabilidad, como la tasa interna de retorno de la inversión.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectDESARROLLO TURÍSTICOen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.titleCreación de un restaurante familiar "Vista Hermosa" en el Mirador de la Cruz del Cerro de la Pata Grande.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-447.pdf11,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons