DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9858
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcés Idrovo, Ricardo Javier-
dc.contributor.authorJara Gómez, Jeimy Janella-
dc.contributor.authorZúñiga Blacio, Pamela Cristina-
dc.date.accessioned2018-03-02T14:47:13Z-
dc.date.available2018-03-02T14:47:13Z-
dc.date.issued2011-12-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9858-
dc.descriptionLa presente tesis consiste en el desarrollo de un Centro Agro turístico llamado "RUTA DE LA CANA "como plan de entrada al mercado turístico de La Ciudad de Milagro y cantones o ciudades aledañas a la misma. El objetivo central es que los turistas nacionales y extranjeros que deciden viajar por la vía férrea de transporte turística, conozcan sobre lo que es y trata cierta parte del agroturismo, tomando como fin presentarles los procesos que tiene la caña de azúcar que son la siembra, el cultivo, el riego y la cosecha y de como se obtiene los derivados a través de esta. Con las estrategias de marketing que son posibles de llevar a cabo tanto en el corto como en el largo plazo, la promoción estará basada en la inteligencia de mercado que aporten perfiles detallados de los principales mercados emisores y visitantes por el producto turístico a nivel interno, a fin de mejorar la orientación de las actividades de marketing y ofrecer datos que puedan usarse para identificar tendencias. La tesis consta de cuatro capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos de vital importancia para poder llevar acabo todo lo escrito en la misma, en uno de los capítulos se describe que la inversión inicial para esto sera de $ 185.211,92, de los cuales el 70% sera con préstamo bancario y el 30% aporte propio de los socios. Se tiene en cuenta un plan operativo el cual detalla las actividades de la empresa diariamente y la descripción de funciones de los distintos cargos laborales. Se ha realizado un plan de contingencia que son los procedimientos alterativos al orden normal de una empresa, cuyo fin es permitir el normal funcionamiento de esta, aún cuando alguna de sus funciones se viese dañada por un accidente interno o externo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectAGROTURISMOen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectATRACTIVOS TURÍSTICOSen_US
dc.titleProyecto agroturístico "Ruta de la Caña" como estrategia de promoción turística para el cantón Milagro.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-463.pdf13,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons