DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9873
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalle Forrest, Hugo Marcos-
dc.contributor.authorMenéndez Murillo, Merly Malena-
dc.contributor.authorPonce Matamoros, Fabián Alberto-
dc.date.accessioned2018-03-07T19:43:11Z-
dc.date.available2018-03-07T19:43:11Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9873-
dc.descriptionEste trabajo refleja la pertinente implicación científico-técnica en tareas de investigación a partir del planteamiento del problema, formulación de objetivos, diseño metodológico cuantitativo-descriptivo, para asumir la presentación de un proyecto alterativo factible de gestión de productos turísticos que beneficie a los adultos mayores. Expone insumos teóricos trascendentes extraídos de fuentes bibliográficas e investigación de campo, que resaltan elementos conceptuales para la comprensión interrelacionada e interdependiente del perfil personológico y preferencias recreativas de las personas de la tercera edad desde el enfoque histórico cultural, con el producto turístico, modelo sistémico de capas y sus principales componentes: ambiente, infraestructuras general y especifica, recursos naturales, ecológicos y culturales de la zona costera. El procesamiento de resultados numéricos y estadísticos desde la perspectiva de investigación de mercado, el análisis, la deducción de conclusiones y recomendaciones, sustenta el diseño estructural y organizacional de la propuesta denominada Operadora Turística Geria Cost Tours, no como una mas que se suma a las existentes, sino como una empresa líder e innovadora que satisfaga con exclusividad las expectativas y necesidades de turistas de la tercera edad nacionales e internacionales, a través de la implementación de un servicio turístico cimentado en valores humanos y prosocialidad, que genere motivación, ofrezca seguridad, confianza, distracción y oportunidades direccionadas al Sumak Kawsay; ademas, que responda a los parámetros de inversión, rentabilidad, demanda del mercado turístico nacional, encuadre a las leyes vigentes y compromiso de contribución profesional al desarrollo económico-social de nuestro país. Geria Cost Tours, es una alterativa de negocio exitoso impulsado por Malena Méndez Murillo y Fabián Alberto Ponce Matamoros, egresados de la Carrera de Turismo de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, dos sonadoras y visionarios que creen en las bondades naturales, humanas y económicas de la costa ecuatoriana para dinamizar una empresa con mecanismos idóneos, creatividad, calidez y calidad permanentes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectPRODUCTOS TURÍSTICOSen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectDEMANDA TURÍSTICAen_US
dc.titleCreación de productos turísticos exclusivos para adultos mayores a nivel costero.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-470.pdf20 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons