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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Crespo, José Alberto-
dc.contributor.authorMarquinez Pale, Karla Kleofe-
dc.date.accessioned2018-03-07T21:00:12Z-
dc.date.available2018-03-07T21:00:12Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9874-
dc.descriptionEl mercado ecuatoriano de servicios turísticos se encuentra saturado de empresas y personal no capacitado por lo que el nivel profesional del sector en general presenta graves deficiencias y niveles de calidad muy bajos. La propuesta del presente trabajo plantea La creación técnica de una empresa operadora de turismo para estudiantes secundarios de nivel socioeconomico medio y medio alto de la ciudad de Guayaquil. El reciente interés por el turismo de la población ecuatoriana y el requerimiento del mercado de técnicos en turismo que preparen propuestas correctamente diseñadas para el entorno tiene gran fuerza en la actualidad, lo que aumenta el nivel de calidad en los emprendimientos correctamente diseñados. El proyecto ha sido elaborado con información recabada de encuestas, entrevistas, revisión bibliográfica lo que hace bajar en alto grado el nivel de incertidumbre al momento de realizar la inversión para implementar este emprendimiento. Cada decisión potencial ha sido evaluada previamente en base a la técnica para obtener una ventaja comparativa y competitiva con respecto a los prestadores tradicionales de servicios de viajes y operación turística. Dentro de los factores diferenciadores de la empresa "Iguana Guayaca" se han diseñado paquetes turísticos basados en investigaciones de mercado con estudiantes, directivos, autoridades y padres de familia consultados sobre el tema; focalización de mercado en un grupo especifico (adolescentes de ciclo diversificado y nivel socioeconómico medio y medio alto); aplicación del principia de turismo educativo en las políticas de la empresa; promoción de la empresa basada en la relación calidad-costo, aquello da el diferencial de buena calidad con costas que permiten discriminar a la demanda, ya que al no ser económicos ni entrar en la denominada "batalla del centavo" se tendrá un tipo de servicio no masivo y de trato personalizado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectPAQUETES TURÍSTICOSen_US
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSen_US
dc.subjectOPERADORAS TURÍSTICASen_US
dc.subjectANÁLISIS DEL MERCADOen_US
dc.titleCreación, diseño y venta de paquetes turísticos para jovénes y adolescentes de los colegios de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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