DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9879
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorDiez Farhat, Said Vicente-
dc.contributor.authorYari Bustamante, Raquel Azucena-
dc.contributor.authorSampedro Morán, Gustavo Alberto-
dc.date.accessioned2018-03-07T21:14:14Z-
dc.date.available2018-03-07T21:14:14Z-
dc.date.issued2011-12-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9879-
dc.descriptionOkso Bar, es un proyecto de negocio innovador para el mercado de General Villamil Playas, que está enfocado en convertirse en el mejor centro de diversión nocturna temático del Cantón Playas. que brind:anl a sus clientes los mejor tragos. cócteles y piqueos. La barra estará a cargo de bar-tenders profesionales que le garantizara al cliente un servicio de alto nivel mediante la elaboración de tragos y cócteles de primera linea. A una hora determina habrá un show de bar-tenders que harán coreografías con botellas, vasos. hielos, cocteleras y fuego para así también con placer con entrenamiento a nuestros clientes durante sus estancia en el bar. Los accionistas del negocio poseen una excelente formación universitaria y están altamente capacitados para administrar cualquier tipo de empresa turística, posesionarla y lograr generar una rentabilidad Se realizó un estudio de factibilidad para saber si el negocio era viable y si resultaría rentable. Nuestro mercado objetivo son las personas que viven en Guayaquil y viajan al balneario de General Villamil Playas. entre estos tenemos a nuestro mercado potencial que serian jóvenes y adultos en un rango de edades de 18 a 60 años de edad con un nivel socio-económico medio alto, que les guste disfrutar de la vida nocturna en la playa en compañía de amigos, familiares, parejas o conocidos. La visión de la empresa es mejorar cada vez mas implementando novedades anualmente para así posesionamos en la mente de nuestros clientes, de tal forma que podamos lograr ser los número 1 en el mercado de diversión nocturna.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectCALIDAD DE VIDAen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para implementación de un Bar en el cantón Villamil Playas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-477.pdf11,64 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons