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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGilbert Bambino, Guillermo Eduardo-
dc.contributor.authorParedes Villacrés, Luis Felipe-
dc.contributor.authorSalazar Chica, Iván Franklín-
dc.contributor.authorWing Caranqui, Marcos Alejandro-
dc.contributor.authorSeminario Toledo, Moraima-
dc.contributor.authorYagual Malavé, Clara Maritza-
dc.date.accessioned2018-03-08T20:18:22Z-
dc.date.available2018-03-08T20:18:22Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9889-
dc.descriptionLa capacitación es la inversión que hace una empresa en su personal, dicha inversión paga dividendos al sueno, al negocio y a los trabajadores. Par otra parte también beneficia a los especialistas en capacitación . Los métodos y las técnicas de capacitación son numerosos y cambian constantemente, la presente propuesta utilizara un . método teórico practico, dado que el nivel educativo de la población a capacitar es bajo . Par lo tanto se centrara en un 70% en la enseñanza practica tipo representación que permita una mayor asimilación de la información . Dado el numero de aspirantes a capacitarse se establecieron grupos de 30 personas con 6 módulos cada uno a cubrirse durante un tiempo total de 3 meses . No debemos pasar par alto que el éxito de cualquier programa de capacitación en Atención al Cliente dependerá de la planificación y seguimiento, así como del apoyo de otras áreas de la empresa o negocio . Juran define al cliente como Ia fuente principal de información que permite a la empresa corregir o mejorar el producto que entrega, a fin de satisfacer sus necesidades y expectativas . El presente proyecto tuvo como objetivo restructurar y planear adecuadamente el programa de capacitaran y desarrollo de los vendedores de comida, ubicados en el Malecón del Cantón Villamil-Playas teniendo en cuenta los diferentes componentes que permitieron construir un esquema de trabajo alineado, coherente y participativo que atienda todas las necesidades de formación y entrenamiento identificados en el Diagnostico de necesidades de Capacitación de este sector .en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINDUSTRIA TURÍSTICAen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectDESARROLLO TURÍSTICOen_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEscuela de desarrollo estratégico turístico de General Villamil Playas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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