DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/988
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMadrid Lalangui, Diego Fernando-
dc.contributor.authorOnofre Mendoza, Héctor Fernando-
dc.contributor.authorPrieto Bolaños, Douglas Ernesto-
dc.contributor.authorCoello Aguirre, Arturo Antonio-
dc.date.accessioned2014-04-24T14:25:58Z-
dc.date.available2014-04-24T14:25:58Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/988-
dc.descriptionLa importancia de implementar un punto de distribución de productos agroalimentarios en la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo se da por la necesidad de contar con una infraestructura de apoyo didáctico para el desarrollo de habilidades en los estudiantes así como para crear ingresos que favorezcan a la facultad. A pesar de que el programa existía ha venido arrastrando inconvenientes debido a un presupuesto muy reducido, el cual no ha permitido cubrir sus costos de operación. Además las ventas han caído a niveles donde los costos son superiores a los ingresos por la baja producción, ya que no se contaba con una distribución adecuada, ni un correcto manejo financiero y tampoco contaba con un punto de venta capaz de hacer llegar el producto al cliente de una manera eficiente. Por último se puede decir también que los productos no contaban con un plan de mercadeo efectivo para dar a conocer sus bondades y ventajas de consumo fuera de la facultad, lo que redunda en bajos niveles de utilidad y competitividad. El presente proyecto pretende contribuir a la solución de varios de los problemas de producción y comercialización, por la vía de la autogestión, a partir de la dotación un punto de ventas estratégico con un equipamiento básico y su respectivo plan de mercadeo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOSen_US
dc.subjectPRODUCCIÓN DE LACTEOSen_US
dc.subjectDISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS LACTEOSen_US
dc.subjectUNIVERSIDADES CATÓLICASen_US
dc.subjectAGROMARKETen_US
dc.subjectFACULTAD DE EDUCACIÓN TÉCNICAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleImplementación de un punto de comercialización de productos agroalimentarios en la Facultad de Educación Técnica de la Universidad Católicaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Economía Agrícola y Desarrollo Rural

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-EADR-2.pdf21,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons