DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9891
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Briones, Carlos Luis-
dc.contributor.authorAndrade Paredes, Priscilla Lilibeth-
dc.contributor.authorChavéz Pino, Gisela Lissette-
dc.date.accessioned2018-03-08T20:22:16Z-
dc.date.available2018-03-08T20:22:16Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9891-
dc.descriptionLos servicios de la consultoría de marketing no solo son requerido por empresas pequeñas y medianas que no disponen recursos suficientes para tener un departamento de marketing propio, o en las que este es insuficiente, sino que también las grandes empresas pueden necesitar de ayuda para temas especifico sobre lo que no tienen conocimiento o experiencia para tener una visión diferente de expertos ajenos a la empresa con las que puedan contrastar sus opiniones. Las empresas demandan de este servicio para poder evaluar su situación actual, determinar soluciones, generar ventajas competitivas y lograr liderazgo en el mercado. Nuestros esfuerzos van a estar diseccionados a la implementación de un plan administrativa y comunicacional de la consultora Marketing and Research la misma que hoy en día ha ido evolucionando dentro del mercado. Mediante la investigación de mercado obtuvimos información relevante sobre el comportamiento de las empresas, nuestro grupo objetivo fue el personal encargado de las decisiones de Marketing en las empresas. Nuestro proyecto busca que Marketing and Research incremente su participación de mercado a través de las diferentes estrategias de comunicación logrando así también aumentar la notoriedad en el mercado y esto a su vez significa mayor ingresos de ventas para la empresa. El trabajo a realizarse implica una inversión de US$ 17,068.00, valor que sera cubierto por la empresa para la implementación de una comunicación efectiva, es por esto que se busca medios accesibles de acuerdo al target, obteniendo después del segundo ano de aplicado el Plan de Medios utilidad.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectSERVICIOS DE CONSULTORÍAen_US
dc.subjectDESARROLLO ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectPLAN COMUNICACIONALen_US
dc.subjectMARKETING RESEARCHen_US
dc.titlePlan comunicacional y administrativo de marketing and research.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-395.pdf16,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons