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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Briones, Carlos Luis-
dc.contributor.authorSolís Vargas, Ariana Michel-
dc.contributor.authorCórdova León, Lexie Verónica-
dc.contributor.authorPineda Valencia, Wendy Elizabeth-
dc.contributor.authorSan Martín Paz, Jorge Alberto-
dc.contributor.authorVintimilla Cruz, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2018-03-09T17:12:23Z-
dc.date.available2018-03-09T17:12:23Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9895-
dc.descriptionLA PAlLA, nace como un negocio familiar, el cual tiene como iniciativa el rescatar y dar a conocer los dulces tradicionales del Ecuador, los cuales, en muchos aspectos los conocemos, pero no sabemos de donde son, ni quienes son las personas que desde muy temprano empiezan a trabajar para que podamos delatarnos de estos deliciosos manjares. Este tipo de negocios dentro del país no es muy reconocido yen muchos casas solo se lo encuentra de modo artesanal sin ningún tipo de marca que lo identifique, ya que nadie se ha arriesgado a darle un enfoque diferente y una imagen adecuada Teniendo como grupo objetivo a los extranjeros que vienen a nuestro país en busca de casas nuevas, de paisajes hermosos y de mucha cultura, decidimos ubicar el local piloto en el Aeropuerto José Joaquin de Olmedo en la ciudad de Guayaquil, por ser considerado el mejor aeropuerto de Latinoamericana y por Ia cantidad de extranjeros que a no a a no entra y sale del mtsmo. De esto nace Ia idea de colocar un local en el que las personas puedan encontrar todos los dulces del Ecuador en un solo lugar es decir darles un aspecto en el que puedan sentirse que están en cada una de las provincias del país, donde de salida puedan conocer nuestros dulces no solo sus sabor sino un poco de la historia de cada uno de ellos y que de esta forma puedan llevar no solo recuerdos de artesanías del Ecuador, sino darles la oportunidad de deleitar el paladar de sus seres queridos, amigos, familiares que no tuvieron o tendrán la dicha de venir al Ecuador, con estos suvenires que recubiertos con una envolturas de hospitalidad y guardados en cajas de calidez, puedan servir para incentivarlos a regresar o como un detalle especial para regalar.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleProyecto de comercialización de dulces tradicionales del Ecuador "La Paila" en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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