DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9903
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Paredes, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorBayas Córdova, Estefania Jennifer-
dc.contributor.authorLandeta Hernández, Viviana Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-03-13T16:19:47Z-
dc.date.available2018-03-13T16:19:47Z-
dc.date.issued2011-11-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9903-
dc.descriptionEn el Ecuador, el helado es considerado como un dulce que tiene sus orígenes desde tiempos ancestrales en los que para su preparación se utilizaba nieve, frutas y miel; siempre refrescante y agradable al paladar que a través del tiempo se ha incorporado distintas combinaciones buscando satisfacer las nuevas tendencias del mercado. Al presente en el país el sector del helado artesanal cuenta con larga y amplia aceptación por parte del consumidor ya que cada vez este se preocupa mas de que los productos que consume no contengan altos porcentajes de químicos o saborizantes artificiales haciendo que conocidas marcas de helado industrial eliminen de sus ingredientes colores y saborizantes artificiales en la formula de sus helados. Estudios recientes demuestran que se han producido cambios impresionantes en todo el mundo tanto en to social, demográfico, económico y tecnológico que han repercutido en la generación de nuevos estilos de vida, siendo el sedentarismo y el estrés ritmos de vida cada vez mas frecuentes. Lo que ha desencadenado diversas enfermedades como obesidad, cáncer, anemias, diabetes entre otras. Es por eso que en el ámbito de la salud existe una preocupación muy grande que impulsa a la sociedad moderna hacia el consumo de productos saludables. Razón por la cual deseamos brindar al consumidor un producto que le proporcione una opción que aporte al cuidado de su salud mismo que sera confirmado en el análisis de mercado realizado durante el proyecto. Adicionalmente las herramientas financieras que se utilizaran nos permitirán sustentar si Ia implementación de una heladería de yogur en una isla dentro del Mall del Sol constituirá una idea de negocio rentable.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectHELADERÍA DE YOGURTen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleImplementación de una heladería de yogurt en el Mall de Sol.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECP-GES-463.pdf17,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons