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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNieto Orellana, Aída María-
dc.date.accessioned2018-03-13T16:23:08Z-
dc.date.available2018-03-13T16:23:08Z-
dc.date.issued2009-02-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9906-
dc.descriptionEl haber podido realizar estas practicas, para mi fue muy enriquecedor, el ayudar de alguna manera ala familia Carreño en me hizo sentir que valió la pena estos cuatro años de esfuerzo. Al principia me sentía insegura, pero poco a poco fui encontrando todas las herramientas para poder conducir las sesiones y de igual forma en mi trabajo de graduación describir teóricamente cada una de mis intervenciones en la practica . Al poner en práctica el enfoque constructiva en cada sesión me hace recordar que la terapia es ayudar al individuo o a la familia a transformar su historia colectiva o individual. El constructivismo trata de recuperar lo mas posible la idea de que vivimos en un mundo construido y ademas debemos mantener la experiencia de que participamos en su construcción. Ya que la familia va construyendo día a día su historia y al yo intervenir en esta, pude obtener la información de la familia en cada sesión y esto me ayudo a elegir el método cualitativo porque se tratan de emocionas, de sucesos que no pueden ser medibles ni cuantificables, como el amor, el dolor, la tristeza, la felicidad, el cariño o el afecto . En el programa de Atlas Ti se pueden ingresar las sesiones que están cargadas de emociones y así codificarlas, teorizarlas e interpretarlas de manera lógica todo lo vivido . es un trabajo profesional . Para poder realizar este proceso tuve que asistir a la "escuela San Ignacio de Loyola" y trabajar con la familia Carreño, con la cual me reunió sesiones, a esta familia me la derivo la psicóloga de la institución, el motivo fue que la niña Dayana Carreño Montano tiene bajo rendimiento ya que no realiza ningún deber . Para mi esta experiencia ha sido fructifera, ya que he podido poner en practica todo Jo aprendido y de alguna manera ayudar a Dayana. pero donde me sentí limitada fue con su familia, ya que no puede ayudar a cambiar el medio donde ella vive .en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectORIENTACIÓN FAMILIARen_US
dc.subjectTERAPIA FAMILIARen_US
dc.subjectCONSULTORÍA FAMILIARen_US
dc.subjectSISTEMATIZACIÓNen_US
dc.subjectVIOLENCIA INTRAFAMILIARen_US
dc.titleSistematización del proceso de consulta de orientación familiar con la familia Carreño realizado en la "Escuela San Ignacio de Loyola" de guayaquil durante los meses de noviembre 2008 hasta febrero 2009.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Orientación y Consultoría Familiar

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