DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9948
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorConstantine Falcones, Emily Alexandra-
dc.contributor.authorVarela Zumárraga, Diego Sebastián-
dc.date.accessioned2018-03-19T21:23:15Z-
dc.date.available2018-03-19T21:23:15Z-
dc.date.issued2018-03-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9948-
dc.descriptionEste proyecto consiste en un plan de marketing para una nueva línea de producto que consiste en la creación de nuevos empaques y una marca para la empresa arrocera Guayatrust S.A., la metodología que se usó en el presente estudio fue de tipo descriptiva en la que se usaron herramientas cuantitativas y cualitativas para conocer el perfil de los consumidores de arroz en el mercado en la ciudad de Guayaquil, por lo que mediante la misma se pudo conocer factores que influyen en la decisión de compra de los consumidores, puntos de venta de preferencia, medios de comunicación en donde les gustaría conocer nuevos productos y también la aceptación de una nueva marca en el mercado. Este proyecto propone lanzar al mercado una nueva marca por medio de la empresa Guayatrust S.A. con presentaciones destinadas al consumidor o cliente final en donde también se desarrollarán estrategias para la comunicación de la misma, por lo que mediante su ejecución se realizará una estimación de los posibles ingresos y gastos para comprobar que esta sea rentable teniendo como objetivo que la empresa logre un incremento en sus ventas por lo que mediante el uso de indicadores financieros se verificará la viabilidad del presente proyecto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.titlePlan de marketing para la introducción de una nueva línea de producto de la arrocera Guayatrust S.A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-412.pdf3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons