DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9953
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorGracia Reyes, Gabriela Esmeralda-
dc.contributor.authorGonzález Yanza, Edward Daniel-
dc.date.accessioned2018-03-19T21:27:43Z-
dc.date.available2018-03-19T21:27:43Z-
dc.date.issued2018-01-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9953-
dc.descriptionEl presente ensayo tiene como enfoque el estudio de las tiendas de barrio de la ciudad de Guayaquil donde se requiere comprobar si existe una relación entre variables teniendo como problemática el alto índice de devolución de pedidos en tiendas de barrio de la ciudad de Guayaquil y se quiere determinar si el factor tiempo de entrega del producto tiene relación con la problemática. La metodología de la investigación cualitativa se basará en la que se centra en cuestiones centradas en la interacción verbal y el dialogo. Este tipo de investigación indagara el que y el porqué de los factores que podrían influir en el alto índice de devolución de pedidos en tiendas de barrios. La investigación descriptiva permitirá contrastar los resultados de la fase exploratoria con datos representativos de la población con la ayuda del uso de herramientas cualitativas para interpretaciones de tal manera poder determinar si existe una relación causa y efecto, donde se analiza del punto de vista de la empresa y del punto de vista tienda de barrio. Para la investigación se desea con la ayuda de entrevistas a profundidad determinar cuál es el tiempo promedio en que reciben los pedidos y cuáles son los principales problemas que genera un retraso o un producto en mal estado, averiguar de qué manera afecta como imagen de la tienda con los consumidores, cual es la respuesta de la empresa de distribución cuando suceden estos problemas, se realizara las entrevistas a los dueños de las tiendas con la finalidad de obtener información que sirva para llegar a conclusiones efectivas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEen_US
dc.subjectLOGÍSTICAen_US
dc.subjectTIENDAS DE BARRIOen_US
dc.subjectDISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de la influencia de tiempo de entrega del producto en el índice de devolución de pedidos en tiendas de barrio en la ciudad de Guayaquil en el año 2017.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-416.pdf1,51 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons