DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9959
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaltos Orrala, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorGuerrero Rentería, Joseline Anain-
dc.date.accessioned2018-03-20T16:46:02Z-
dc.date.available2018-03-20T16:46:02Z-
dc.date.issued2018-01-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9959-
dc.descriptionSe ha observado una tendencia creciente por la preferencia de consumir productos saludables, cambio que ha sido generado por varios factores. En esta situación se hace necesaria la realización de una investigación de mercado para conocer el comportamiento de compra de los padres de familia ante productos orgánicos para sus hijos. Se realizó una investigación de tipo cualitativo y cuantitativo con el objetivo de evaluar la importancia y los factores que influyen en los padres de familia antes de la toma de decisión de compra del producto. Para la misma fue necesario investigar a padres de familia, representantes o jefes de hogares desde 18-40 años del sector norte de la ciudad de Guayaquil con hijos de 0 a 5 años de edad, para lograr un correcto análisis fue de vital importancia incluir las distintas presentaciones, categorías y tamaños de los productos orgánicos que existen actualmente, complementando la investigación con observaciones realizadas a los distintos supermercados, ferias libres, entrevistas a profesionales y a padres de familia.en_US
dc.description.abstractIt has been observed a growing trend for the preference to consume of healthy products, a change that has been generated by several factors. In this situation, a realization of a market research is needed for the buying behavior of the parents in organic products for their children. It has been made a qualitative and quantitative research was carried out with the objective of evaluating the importance and the factors that influence the parents in make the decision to purchase the product. For the same it was necessary to investigate the parents, representatives or heads of family from age of 18 to 40 years old of the northern neighborhood in the city of Guayaquil with children aged 0 to 5 years old, to achieve a good analysis of the vital importance including the following presentations complementing the investigation with facts made by various supermarkets, free fairs, interviews with professionals and parents.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPADRES DE FAMILIAen_US
dc.subjectPRODUCTOS ORGÁNICOSen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de los factores que inciden en el comportamiento de compra de los padres de familia en la categoría de productos orgánicos para niños.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-422.pdf8,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons