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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9969
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorHerrera Salerno, Ana Carolina-
dc.date.accessioned2018-03-21T15:21:20Z-
dc.date.available2018-03-21T15:21:20Z-
dc.date.issued2017-03-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9969-
dc.descriptionAnalizar el comportamiento de elección de restaurantes no es tan simple como parece ya que existen varios indicadores que se pueden mencionar y contemplar para una investigación de mercado, por ejemplo, el sector, la popularidad, recomendaciones de terceros, rango de precios, servicio, limpieza, entre otros. En sí son factores que en muchas ocasiones no dependen del producto que en si se ofrece en los mismos restaurantes por ello el desarrollo de esta investigación en la cual se busca establecer indicadores o componentes de elección para entender el comportamiento de los usuarios al momento de elegir un restaurante donde consumir, con esto la investigación busca ser un aporte para los negocios que desean aplicar estrategias tanto comercial como promocional. Para el desarrollo se aplicó una metodología descriptiva y exploratoria, teniendo como enfoque una investigación cuantitativa a través de encuestas que nos permita tener de modo objetivo los resultados del mercado. Dichos resultados de la investigación realizada, resaltaron los principales intereses de los consumidores al momento de elegir un restaurante donde consumir, además de dar a conocer los principales influyentes de dicha decisión.en_US
dc.description.abstractAnalyze the behavior of choosing restaurants is not as simple as it seems since there are several indicators that can be mentioned and contemplated for market research, such as the sector, popularity, recommendations from third parties, price range, service, cleaning, among others. There are many factors that not only depend of the product that is offered in the same restaurants, therefore the development of this research in which it seeks to establish indicators or components of choice to understand the behavior of users when choosing a restaurant where to consume, with this the research seeks to be a contribution for businesses that want to apply both commercial and promotional strategies. A descriptive and exploratory methodology was applied, using a quantitative research through surveys that allow us to have objective results of the market. These results of the research carried out, highlighted the main interests of consumers when choosing a restaurant to consume, in addition to making known the main influencers of that decision.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de comportamiento de elección de restaurantes categoría tres del sector norte de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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