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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea Macías, Verónica Janet-
dc.contributor.authorSalguero Basurto, Hugo Andrés-
dc.date.accessioned2018-03-21T18:08:20Z-
dc.date.available2018-03-21T18:08:20Z-
dc.date.issued2018-03-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9971-
dc.descriptionLa situación económica del país ha llevado a que algunos mercados se contraigan, afectando directamente en la capacidad de compra de sus clientes como lo es la frecuencia de compra o en la cantidad de productos por adquirir. Debido a esto y otros factores, con el presente trabajo, se busca analizar el comportamiento de compra de los consumidores de las refrigeradoras Side by Side en la ciudad de Guayaquil, tomando en consideración lo que es el proceso de toma de decisiones así como el proceso de compra de este. Para lograr dicho cometido, en el presente trabajo, se hicieron dos investigaciones: usando, como herramienta cualitativa el grupo focal y aplicando el uso de encuestas como herramienta cuantitativa para así poder conocer a mayor profundidad los motivos de compra y, por consiguiente, obtener conclusiones que ayuden a depurar el comportamiento de compra de estos consumidores. Tras haber realizado estas dos investigaciones, quedó claro que el mercado de la línea de refrigeradoras aún tiene oportunidades de expansión, que existen diferentes tipos de perfiles para el comprador, no solo por género, y esto produce que se requiera la realización e innovación de nuevas estrategias. A su vez, se reveló la existencia de empresas interesadas a conocer más a detalle a su consumidor actual y potencial.en_US
dc.description.abstractThe country's economic situation has led some markets to contract, directly affecting the purchasing power of its customers, such as the frequency of purchase or the quantity of products to be acquired. Due to this and other factors, with this paperwork, we seek to analyze the buying behavior of consumers of Side by Side refrigerators in the city of Guayaquil, taking into account what is the process of decision making as well as the process of buying this. To achieve this task, in this paperwork, two investigations are made: using, as a qualitative method, the focus group and applying the use of surveys as a quantitative method in order to know in greater depth the reasons for purchase and, therefore, obtain conclusions to help debug the buying behavior of these consumers. After having carried out these two investigations, it was clear that the market for the refrigeration line still has opportunities for expansion, that there are different types of profiles for the buyer, not only for gender, and these results in the realization and innovation of new strategies. In turn, the existence of interested companies was revealed to know more in detail their current and potential consumers.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectTOMA DE DECISIONESen_US
dc.subjectPROCESO DE COMPRAen_US
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de Refrigeradoras Side by Side en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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