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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9983
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorMárquez Romo, Liliana Vanessa-
dc.date.accessioned2018-03-22T18:41:48Z-
dc.date.available2018-03-22T18:41:48Z-
dc.date.issued2018-03-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9983-
dc.descriptionEl comportamiento del consumidor es un tema que amerita ser estudiado en cada empresa de manera especial, teniendo en cuenta que existen varios factores que lo determinan, no solo situaciones de precio, sino también aspectos psicológicos muchas veces imperceptibles o descuidados por parte de los empresarios. Este estudio ha tomado como referencia el caso de la estación de servicio On the Run Mobil Durán que de acuerdo a las referencias internas de la empresa es la estación con el mayor volumen de ventas en la cadena de On the Run pero que para el caso de los yogurts envasados no representa una venta significativa, esto debido a que en la misma estación de servicio hay otros competidores de snacks en ese mismo estilo y que el perfil del consumidor está más bien enfocado a consumir comidas completas y no necesariamente este tipo de productos. El problema mayor de la estación Durán se presenta en la venta de lácteos de la línea de yogurts con diferencia de los otras estaciones, siendo la que más ventas genera, en cuestiones de ventas de yogurt presenta bajos niveles con respecto a los demás productos que se expenden en la estaciónen_US
dc.description.abstractThe behavior of the consumer is an issue that deserves to be studied in each company in a special way, taking into account that there are several factors that determine not only price situations but also psychological aspects often imperceptible or neglected by employers. This study has taken as a reference the case of the Mobil On the Run Durán service station which, according to the internal references of the company, is the station with the highest sales volume in the chain of On the Run. Must be said that in the case of the packaged yogurts do not represent a significant sale, this because in the same service station there are other competitors of snacks in the same style and that the profile of the consumer is more focused on consuming complete meals and not necessarily this type of products. The main problem of the Durán station is in the sales of dairy products from the yogurt line, unlike the other stations, being the one that generates more sales, in questions of sales of yogurt presents low levels with respect to the other products that are they spend at the stationen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPERFIL DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de yogurt envasado de la estación de servicio en la ciudad de Durán.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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