DSpace logo

Buscar "Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 63 a 102 de 276 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-ene-2015Aplicación del PNL en las ventas.Rea Fajardo, María Soledad; Morales León, Ricardo Alberto
7-feb-2015Aplicación e importancia del marketing deportivo.Félix Peñafiel, Verónica Maribel
11-mar-2016Características del target al que se dirige la marca de chocolate "SWEET HEALTH".Samaniego López, Jaime Moisés; Loor Erazo, Shyrabel Elizabeth
2015Comercialización de una aplicación para Smartphone que permite una comunicación directa entre usuarios denominada PUSH TO TALK.Zambrano Reyes, Fátima Lorena; García Asencio, Antonio Marlon
29-ago-2016Comportamiento de consumo de las amas de casa del café tostado y molido “Don Manuelito” en la ciudad de Machala.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Ruiz Zambrano, Ana Belén
2016Consumo de bebidas energizantes.Samaniego López, Jaime Moisés; Di Luca Cerón, Verónica Eloíza
16-dic-2016Consumo del lubricante 12k 5w30 de la marca Golden Bear en la provincia de Santa Elena.Baño Hifóng, María Mercedes; Zambrano Bajaña, María Belén
11-sep-2020Creación de un plan de marketing para posicionar a una radio nueva dentro del cantón Durán.Moreira García, Juan Arturo; Manosalvas Gómez, Kleber Paolo
12-feb-2022Desarrollo de estrategias de marketing para la introducción del proyecto de ferias de emprendedores por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Huaquillas.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Astudillo Pardo, María de los Ángeles
16-sep-2021Desarrollo de un plan de comunicación de la empresa Catálogo Jolie Perú.Samaniego López, Jaime Moisés; Robalino Vegas, Ivonne Alicia
29-ago-2023Determinación de los perfiles de compradores de productos de consumo masivo de limpieza en la ciudad de Guayaquil.Matute Petroche, Jessica Silvana; Pin Muñoz, Bryan Fernando; Silva Morán, Ruth Noemi
18-feb-2020Determinación de un modelo de calidad de servicio en restaurantes de la ciudad de Zaruma.Valencia Macías, Lorgia Del Pilar; Romero Orellana, Juan Andrés
9-sep-2019Determinación de un modelo de comportamiento de cliente en servicios de educación en inversiones en la ciudad de Quito.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Elizalde Elizalde, Karina Fernanda
19-ene-2018Determinación del perfil del usuario adulto mayor para centros médicos de la Parroquia Ximena : caso Ibasan.Moreira García, Juan Arturo; Ibarra Colombo, Carlos Eduardo
16-ene-2016Diagnóstico de la compañía de plásticos Belén para la aplicación de estrategias de marketing en la ciudad de Sangolquí.Moreira García, Juan Arturo; Alcócer Espinosa, Gerardo Pabel
14-sep-2022Diseño de estrategias de marketing para la introducción de la cafetería May Shañu en Cuenca.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Montenegro Campoverde, Tatiana Fernanda
18-feb-2022Diseño de estrategias de marketing para la introducción de una cafetería artesanal en el sector vía a Nitón, cantón Pelileo.Matute Petroche, Jessica Silvana; Galeas Jaya, Andrea Estefanía
9-feb-2023Diseño de estrategias de marketing para la introducción de una empresa de servicios de limpieza en la ciudad de Santo Domingo.García Vacacela, Roberto Carlos; Galeas Jaya, Jairo Andrés
8-mar-2021Diseño de estrategias de retailing para la empresa G&P CORP S.A., en Guayaquil.Valencia Macías, Lorgia del Pilar; Marín Vintimilla, Mauro Fernando
2014Diseño de un plan de marketing para el lanzamiento de una distribuidora de productos para el aseo personal para la ciudad de Guayaquil.Franco Anchundia, Gardenia Alexandra
2015Diseño de un plan estratégico de marketing para la Empresa Dingo Print.Calle Huera, Jessenia Isabel
7-feb-2015Efectos de marketing internacional, la integración y globalización en los países desarrollados y subdesarrollados.Samaniego López, Jaime Moisés; Hidalgo Calle, Ruth Cecilia
9-ago-2015Efectos del neuromarketing en la mente del consumidor.Samaniego López, Jaime Moisés; Mora Samaniego, Luis Gonzalo
21-feb-2022El comportamiento del turista Guayaquileño en la elección de servicio de alojamiento en plataformas digitales en la comuna Olón provincia Santa Elena.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Zambrano León, Bella Virginia
7-feb-2015El desarrollo de estrategias de publicidad y comunicación para el crecimiento del mercado asegurador en Ecuador.Holguín Cabezas, Danilo; Mocha Méndez, Gisella Victoria
10-feb-2015El electorado, la democracia del siglo XXI y los nuevos retos de la comunicación política.Pérez García, Juan Carlos
4-sep-2015El marketing como estrategia aplicada al comercio electrónico.Samaniego López, Jaime Moisés; Muñoz Juela, Francisco Fernando
11-sep-2020El marketing como factor relevante en la determinación del valor del pase de un futbolista de la LigaPro Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Torres Ortega, Jaime Efraín
28-jul-2015El marketing cultural, como estrategia de comunicación vinculada a responsabilidad social empresarial.Rea Fajardo, María Soledad; Torres Balarezo, María Cristina
4-feb-2020El marketing relacional y su diálogo teórico metodológico en la aplicación de la gestión comercial de insumos médicos en la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Benitez Villafuerte, Jessica Lorena
4-sep-2015El marketing, una herramienta estratégica para las empresas del sector terciario.Samaniego López, Jaime Moisés; Rivera Borbor, Javier Eduardo
7-mar-2015El neuromarketing en las ventas.Samaniego López, Jaime Moisés; Tucto Morocho, Sandra Viviana
29-ago-2016El papel del branding corporativo en las piladoras de arroz del cantón Daule.Rea Fajardo, María Soledad; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Celi Vargas, Victoria Celina
4-ago-2015El producto político marca páis y su eterna campaña como barrera para nuevos competidores.Samaniego López, Jaime Moisés; Loja Torres, Gina Liliana
25-feb-2016El rol del marketing social en la Inclusión de personas con discapacidad.Samaniego López, Jaime Moisés; Ramos Pardo, Marjorie Estefanía
8-sep-2020El uso de las redes sociales como estrategia de marketing para la empresa Meraki de la ciudad de Machala.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Robles Landin, Paola Cecilia
2016Estrategia de marketing aplicadas a productos de consumo masivo : caso línea de aseo personal en Azuay.Samaniego López, Jaime Moisés; Vélez Mera, Oscar Limber
15-sep-2021Estrategias de comercialización de la empresa IMPORDENIM en el canton Pelileo.Bejar Feijoó, María Fernanda; Caballero Armas, Luis Aníbal
15-sep-2021Estrategias de comercialización en el sector camaronero de la provincia de Santa Elena, caso Estero de Palmar S.A.Valencia Macías, Lorgia del Pilar; Illescas Tomalá, Cinthya María
15-sep-2021Estrategias de comercialización en patios de carros usados post confinamiento, caso patio FP vehículos.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Caldas Álvarez, William Manuel