DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
9-nov-2020Incidencia de la tecnología en el proceso post venta de las Agencias Asesoras de Seguros para la Región Costa.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Carvache Franco, Orly Daniel; Riccardi Freire, Jhonny Gustavo
10-sep-2020Análisis de la calidad de servicio al cliente de la Empresa DAVETRANSPORT S.A.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Knezevich Pilay, Teresa Susana; Quiroz Coronel, Karla Michelle
27-jul-2020Medición de la satisfacción del servicio al cliente externo y propuesta de mejora a Degso CIA. LTDA., ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito.Ocampo Trujillo, Jaime; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Morales Escobar, Adriana Tamara
16-sep-2021Influencia de la satisfacción del cliente externo pospago en el posicionamiento de las empresas de telefonía móvil de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Carcelén Martínez, Charly Roberto
14-oct-2022Análisis de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en los usuarios del Centro de Especialidades Centro Médico Social (CMS) de la ciudad de Guayaquil.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Mestanza González, Carlos Bryan
3-mar-2022Evaluación de los factores que determinan la calidad e atención a los usuarios del dispensario médico de un Centro de Educación Superior basado en el modelo SERVPERF.Vera Salas, Laura Guadalupe; Gutiérrez Northia, Aline; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Eras Martínez, Marlon Humberto
18-ene-2023Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Plásticos Ecuatorianos S.A.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Ponce Muñoz, Denny German