DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis de la fidelización de los clientes corporativos del Hotel Ramada ubicado en la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Vera Salas, Laura Guadalupe; Coello Cazar, David; Montoya Bonilla, Richard Efraín
6-nov-2017Análisis de la percepción del servicio para los clientes de la clasificación oficinistas y obreros del Banco Internacional de la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Ormaza Moreira, Maite Melissa
29-oct-2015Estudio del nivel de satisfacción del servicio de postventa para la marca Chevrolet concesionario Automotores Continental, del primer semestre del año 2015 de la agencia principal de la ciudad de Guayaquil.Barbery Montoya, Danny Christian; Bayas Maruri, María Isabel
2016Propuesta de apertura de sucursal en la provincia de Manabí de la Compañía Maquinarias y Vehículos S.A. Grupo MAVESA.Rodríguez Villacís, Diómedes Hernán; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Macías León, Richard Orlando; Carrera Llaguno, Jonathan Andrés
5-may-2017Análisis del comportamiento de compra del servicio de lavandería de ropa en la Parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Ulloa Mantilla, María Gabriela
8-may-2017Análisis de factores relacionados a la deserción de los usuarios del segmento denominado "amarillos" de la ruta PRO ECUADOR de la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Ojeda Palau, Luis Fernando
2014Propuesta de un plan estratégico para optimizar la competitividad del Depósito Dental Noemí CaicedoVargas Caicedo, Hilda Elisa
2016Los procesos administrativos en la eficiencia logística de PLANIC S.A., en la ciudad de Guayaquil. Diseño de un nuevo proceso.Tobalina Ditto, Constantino Francisco; Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Jordán Murillo, María Auxiliadora; Pincay Lara, Jessica Alexandra
7-may-2016Análisis del servicio y el nivel de satisfacción a los clientes de la empresa Cervecería Nacional. Diseño de un modelo integral de atención al cliente.Tobalina Ditto, Constantino Francisco; Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Peralta Campoverde, Delia Gabriela; Peralta Campoverde, María Eugenia
20-feb-2015Análisis del cumplimiento de las bormativas hoteleras categoría cuatro estrellas en el Hotel Ejecutivo Portoviejo de la Provincia de Manabí.Intriago Morán, Laura Cecilia; Morillo Haro, Carlos Enrique