DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-66 de 66.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
3-ene-2022Influencia de la comunicación en la satisfacción del usuario externo del área de Imagenología del Hospital Municipal de la Mujer y el Niño en Cuenca.Zambrano Chumo, Laura María; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Astudillo Reyes, Adriana Estefania
21-oct-2021Propuesta de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, en una empresa de seguridad privada ubicada en la ciudad de Guayaquil.González Soriano, Franklin Javier; Martínez Murillo, Carlos Francisco; López Vera, Juan Gabriel; Choéz Chiquito, Denny Patricia
3-mar-2022Evaluación de los factores que determinan la calidad e atención a los usuarios del dispensario médico de un Centro de Educación Superior basado en el modelo SERVPERF.Vera Salas, Laura Guadalupe; Gutiérrez Northia, Aline; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Eras Martínez, Marlon Humberto
18-ene-2023Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Plásticos Ecuatorianos S.A.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Ponce Muñoz, Denny German
27-feb-2023Análisis de la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los pacientes del Centro de Salud el Fortín de la ciudad de Guayaquil.Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Ordóñez Lima, Yessica Xiomara
27-sep-2023Influencia del comportamiento prosocial en la gestión del cuidado de enfermería en las instituciones de salud.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Mora Peralta, Yuli Estrellita; Vizhñay Vallejo, Ana Liliana