DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
18-feb-2021Análisis de atributos de calidad en el servicio que brindan las aplicaciones móviles de taxis en la ciudad de Guayaquil en el año 2020.Echeverría Bucheli, Mónica Patricia; Knezevich Pilay, Teresa Susana; Moretta Franco, Karla Alexandra
19-feb-2021Incidencia de la satisfacción laboral en el desempeño de los empleados de una exportadora de banano en el sector La Puntilla.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Cedeño Vaca, Evelyn Juliana
11-feb-2021Síndrome Burnout y su influencia en el compromiso organizacional de los profesionales de salud del Centro de Salud Tipo C "Venus de Valdivia" 2020.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Tumbaco Galarza, Alexandra Mariela
8-mar-2021Manual de descripción de puestos de trabajo y la calidad del servicio en Tele Cuatro Guayaquil C.A.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Vera Salas, Laura Guadalupe; Espín Meza, Cindy Paulina
15-may-2021Evaluación de la calidad de los servicios de salud del Subcentro de Salud del cantón Quinsaloma y la satisfacción del usuario.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Alava Portugal, Fernando Antonio
17-may-2021Influencia de los factores socio-económicos en la calidad de vida de los pacientes con enfermedad renal crónica estadio 3 en el hospital provincial Martín Icaza de la ciudad de Babahoyo.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Quinto Placencio, Eduardo Rolando
12-may-2021Relación entre clima organizacional y el desempeño laboral en el personal en una clínica prestadora externa de salud en el cantón Durán.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Mero Barzola, Ingrid Inés
13-jul-2021Plan de marketing para la microempresa familiar Sunetsa S.A.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Rea Fajardo, Maria Soledad; Tinoco Arichávala, Arianna Paola
29-jun-2021Propuesta de un modelo de gestión por procesos para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa que comercializa equipos de hemodiálisis en la ciudad de Guayaquil.Aizaga Castro, Gabriela Verónica; Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Ayón Córdova, Andrea Annabell
10-may-2021Incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los consumidores en las cafeterías del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil.Diez Farhat, Said Vicente; Pérez Villamar, José Guillermo; Cevallos Villarreal, María Belén