DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1331-1340 de 1624.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12-feb-2022Poesía confesional y manifestaciones de violencia en las dos versiones de Ariel de Sylvia Plath.Cortés Rada, Elsa María; Pacheco Silva, Evelyn Pamela
12-feb-2022Análisis de la comunicación interna de la empresa Papelera Nacional S.A., antes y desde el inicio de la pandemia.Herbas Muñoz, Cecilia María; Duque Portocarrero, Zulima Arianna; Heredia Flores, Natalia Sofía
12-feb-2022Principios del periodismo y elecciones : su cumplimiento en la cobertura de los candidatos Guillermo Lasso y Yaku Pérez en las elecciones 2021.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Alcívar Arias, Angie Daniela; Cevallos Bravo, María Bernarda
12-feb-2022Comunicación en tiempo de crisis : incidencia del rebranding en la reputación en línea de la marca Aunt Jemima, de su cuenta de Instagram y Facebook, entre febrero y noviembre de 2021.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Martillo Gavilánez, Jhoselyn Elizabeth; Palacios Alvia, Melissa Carolina
12-feb-2022Memes y su implicación en el discurso crítico político : estudio de la página memes About Ecuador and Some Shitpost, durante la emergencia sanitaria en Ecuador 2020.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Zavala Macías, María Natalia
12-feb-2022Caracterización del uso y la gestión de medios digitales en empresas de Cheerleading : estudio de los casos Pirates y Navarro.Aroca Jácome, Carlos Rubén; Valero Peñafiel, Abigail Irlanda
12-feb-2022El relato y la puesta en escena de los hechos noticiosos en torno a la Superliga Femenina 2021, en el medio digital Ecuagol, del 7 de agosto al 11 de septiembre de 2021.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Maridueña Bejarano, Víctor Manuel
12-feb-2022TikTok como herramienta para el periodismo alternativo : caso de estudio Ac2ality en español.Trelles Rodríguez, Irene; Guerrero Marques Das Neves, Cristiane; Castro Maridueña, Romina Lizbeth
12-feb-2022Estrategias comunicacionales orientadas a mejorar demanda en tiempos de pandemia : estudio de caso de la Empresa Novagym-Machala.Aroca Jácome, Carlos Rubén; Coronel Silva, Claudia Analía
12-feb-2022Análisis del contenido informativo sobre el Covid-19 a través del uso de memes que emplea El Comercio.Vera Cino, Lina Cecilia; Herrera Camacho, Ronald Josué