DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10122
Titre: Percepción del estrés de los internos de enfermería en las distintas áreas de rotación en una universidad de la ciudad de Guayaquil
Auteur(s): Chong Castro, Michel Micol
Cuesta Araujo, Jannette Lina
metadata.dc.contributor.advisor: Soria Segarra, Carmen Gabriela
Mots-clés: ESTRÉS LABORAL;PERSONAL DE ENFERMERÍA;FACTORES DE RIESGO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 5-mar-2018
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: The research study will be about the perception of stress of the nursing interns in the different areas of rotation in a University of the City of Guayaquil, whose main objective is to assess the perception of stress of the nursing interns in the different areas of rotation in a University of the City of Guayaquil. Likewise, for the collection of data a survey format was elaborated, where we will evaluate the sociodemographic characteristics, as well as we will value the factors that influence the state of stress and coping methodology of the interns of the Nursing career.
Description: El presente estudio de investigación se trata sobre la percepción del estrés de los internos de enfermería en las distintas áreas de rotación en una Universidad de la Ciudad de Guayaquil, cuyo objetivo principal es identificar la percepción del estrés de los internos de enfermería en las distintas áreas de rotación en una Universidad de la Ciudad de Guayaquil. Así mismo para la recolección de datos se elaboró un formato de encuesta, en donde evaluaremos las características sociodemográficas, así como también valoraremos los factores que influyen en el estado de estrés y metodología de afrontamiento de los internos de la carrera de Enfermería.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10122
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Enfermería

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-MED-ENF-457.pdf1,98 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons