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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMurillo Delgado, Erick Paul-
dc.contributor.authorDueñas Flores, Jonathan Efraín-
dc.contributor.authorSabando Bravo, Angel Ricardo-
dc.date.accessioned2018-04-04T22:46:44Z-
dc.date.available2018-04-04T22:46:44Z-
dc.date.issued2018-03-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10190-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo Determinar la actitud emprendedora durante la vida académica de los estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, mediante teorías que identifican las actitudes emprendedoras de los estudiantes universitarios, siendo primordial para los países la creación de nuevas empresas de valor agregado, siendo un trabajo de investigación de estudio cuantitativo de corte transversal y diseño no experimental. Considerando que el análisis servirá de insumo fundamental a la gerencia de una organización para tomar decisiones estratégicas en cuanto mejoras a futuro. El emprendimiento es un tema que en algunos aspectos sorprenden a los investigadores, todavía existe la duda si los emprendedores se moldean de acuerdo a su entorno, o si los emprendedores tienen características psicológicas particulares que inciden en la percepción de oportunidades del mercado, todas estas dudas siguen siendo motivo para investigación en la Academia, lo que se espera con este trabajo de titulación es identificar variables que aportar a la identificación del espíritu emprendedor en las aulas universitarias.en_US
dc.description.abstractThe objective of this thesis is to determine the entrepreneurial attitude during the academic life of the university students of the Faculty of Economic and Administrative Sciences of the Santiago de Guayaquil Catholic University, by means of theories that identify the entrepreneurial attitudes of the university students, being primordial for the countries the creation of new value-added companies, being a research work of quantitative cross-sectional study and non-experimental design. Considering that the analysis will serve as a fundamental input to the management of an organization to make strategic decisions regarding improvements in the future. Entrepreneurship is a subject that in some aspects surprises researchers, there is still doubt whether entrepreneurs are shaped according to their environment, or if entrepreneurs have particular psychological characteristics that affect the perception of market opportunities, all these doubts they are still a reason for research in the Academy, what is expected with this degree work is to identify variables that contribute to the identification of the entrepreneurial spirit in the university classrooms.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectACTITUD EMPRENDEDORAen_US
dc.subjectCREACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectINNOVACIÓNen_US
dc.subjectCULTURAen_US
dc.subjectCULTURA EMPREMDEDORAen_US
dc.subjectPERFIL EMPRENDEDORen_US
dc.subjectVALORES PERSONALESen_US
dc.titleLa actitud emprendedora durante la vida académica de los estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica Santiago de Guayaquilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

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