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Título : Análisis de viajes vehiculares de ingreso y salida de museos de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Arévalo Paredes, David Antony
metadata.dc.contributor.advisor: Von Buchwald de Janon, Federico
Palabras clave : INGENIERÍA DE TRÁFICO;TASA DE GENERACIÓN DE VIAJES;ECUACIONES DE REGRESIÓN;GENERACIÓN DE VIAJES
Fecha de publicación : 19-mar-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The purpose of this research was to generate local motorization rates by obtaining travel volumes of vehicle trips generated by the museums of the City of Guayaquil.For the development of this research, samples were taken from twelve private and public museums of city of Guayaquil. Manual counts were carried out every fifteen minutes in the income and outgoings, within the working hours of each museum, and at the same time surveys were carried out in order to know the means of transport used by the people who visit. The number of vehicles and pedestrians entering and departing on Wednesdays and Saturdays was quantified, revealing the peak time for each museum. In this way, the development and analysis of the charts was achieved according to the independent variables and the number of trips of the vehicles. The citation motorization rates were determined to give rise to the regression equations.
Descripción : El propósito de la presente investigación fue generar tasas de motorización locales mediante la obtención los volúmenes de viajes vehiculares generados por los museos de la Ciudad de Guayaquil. Para el desarrollo de esta investigación, se tomaron muestras de doce museos entre privados y públicos de la ciudad Guayaquil. Se llevaron a cabo conteos manuales cada quince minutos en los ingresos y salidas, dentro de los horarios laborales de cada museo, y a la vez se realizaron encuestas con el fin de conocer el medio de transporte utilizado por las personas que los visitan. Se cuantificó el número de vehículos, y peatones que ingresan y salen los días miércoles y sábados, revelando la hora pico para cada museo. De esta manera se logró el desarrollo y el análisis de gráficas según las variables independientes y el número de viajes vehiculares. Se determinó las tasas de motorización mencionadas para dar origen a las ecuaciones de regresión.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10196
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería Civil

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