DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10545
Titre: Rediseño de la Fundación Niños con Futuro.
Auteur(s): Macías Sánchez, Kristell Georgina
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Molestina, Carlos Eduardo
Mots-clés: DISEÑO DE INTERIORES;CENTROS EDUCATIVOS;MOBILIARIO ERGONÓMICO;DISEÑOS Y PLANOS
Date de publication: 14-mar-2018
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Mediante la aplicación de una metodología proyectual, se plantea el rediseño de la Fundación Niños con Futuro ubicada en la calle 13 y avenida 8va. esquina en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de mejorar los problemas detectados en los diferentes espacios, tales como la inadecuada distribución, zonificación, mobiliario deteriorado, el uso de otros espacios como sitios de descanso, recreación y sobre todo la inclusión de soluciones para el desplazamiento para las personas con movilidad reducida dentro del establecimiento. De forma general; se han reorganizado las áreas para que todas y cada una de las actividades se agrupen, se han aplicado normas y criterios para la implementación de materiales, acabados y accesos para personas con discapacidad física. Como se ha evidenciado la improvisación en los espacios recreativos, se plantea un área recreativa y de descanso, así como también se propone un diseño de mobiliario ergonómico regido a normas para este tipo de establecimientos, el proyecto se complementa con las recomendaciones de acabados y materiales dentro de una tabla técnica para visualizar y conocer las especificaciones técnicas de los elementos sugeridos, se refuerza esta investigación con las fuentes bibliográficas que se utilizaron como consulta en los procesos.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10545
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño de Interiores

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CDI-67.pdf2,3 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons