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Título : Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de los ingresos de la empresa “RULIGUESA” para la aplicación en la ciudad de Cuenca.
Autor : Machado Gualpa, Bertha Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;VENTAS;POSICIONAMIENTO;SECTOR EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 28-feb-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The present degree work is intended to put into practice the knowledge acquired throughout the career of business administration, for the proper development of it. This investigation will deal with the RULIGUESA company dedicated to the sale, technical advice of rustic role pieces (Rulimanes) in the city of Cuenca, the same one that presents problems in the market capture, despite its trajectory does not achieve a penetration to the market of the City of Cuenca One of the main factors that impede the growth of the business is the lack of internal policies on marketing and advertising, which generate marketing strategies that improve the company's sales. The project proposes to design differentiating strategies, that attract new clients and keep the relationship with the current ones, in turn a complete marketing plan will be carried out that will give a more extensive vision of the attended market and introduce new ones, generating alternatives for the company and for the clients. As progress is made with the development of the work, each of the phases that intervene will be detailed.
Descripción : El presente trabajo de titulación tiene la finalidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de administración de empresas, para el correcto desarrollo del mismo. Esta investigación tratará sobre la empresa RULIGUESA dedicada a la venta, asesoramiento técnico de piezas rol rusticas (Rulimanes) en la ciudad de Cuenca, la misma que presenta problemas en la captación de mercado, pese a su trayectoria no logra una penetración al mercado de la ciudad de Cuenca. Uno de los principales factores que impiden el crecimiento del negocio es la falta de políticas internas sobre marketing y publicidad, las cuales generen estrategias de marketing que mejoren las ventas de la empresa. El proyecto proponer diseñar estrategias diferenciadoras, que atraigan nuevos cliente y conserve la relación con los actuales, a su vez se realizará un plan de marketing completo que logre dar una visión más extensa del mercado atendido e introducirse en nuevos, generando alternativas tanto para la empresa como para los clientes. A medida que se avanza con el desarrollo del trabajo, se detallara cada una de las fases que intervienen.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10552
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas (SED)

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