DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10610
Título : Diseño de campaña para fomentar la lectura de cuentos infantiles en los estudiantes del 5.° de educación básica media de la Unidad Educativa Fiscal Los Vergeles de la ciudad de Guayaquil utilizando la serigrafía como herramienta de difusión.
Autor : Zurita Macías, Sally Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Valle, Félix Enrique
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;CAMPAÑA PUBLICITARIA;SERIGRAFÍA;PROMOCIÓN DE LA LECTURA;CUENTOS INFANTILES
Fecha de publicación : 8-mar-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : In the following graduate proyect a campaign is designed to encourage the reading of children stories to the students of the 5th Grade of Unidad Educativa Fiscal “Los Vergeles” of the city of Guayaquil using the silkscreen like tool of diffusion. This project arises due to the lack of knowledge about the type of appropriate literary text that should be read among children of the fifth grade and to publicize the benefits it offers to their young readers but above all to promote the habit of reading from an early age. Therefore, the design of this project seeks to benefit children, giving them the opportunity to learn about literary texts that are appropriate to their age; In the case of children stories, allowing them to know the world of letters called books, an instrument that should be part of their lives, that allows them to live adventures through each page, and that manages to develop their imagination at the same time that amuses, entertains and educates.
Descripción : En el presente proyecto de titulación se diseña una campaña para fomentar la lectura de cuentos infantiles a los estudiantes del 5.° de educación básica media de la Unidad Educativa Fiscal Los Vergeles de la ciudad de Guayaquil utilizando la serigrafía como herramienta de difusión.Este proyecto surge debido a la falta de conocimiento sobre el tipo de texto literario adecuado que debe ser leído entre los niños y niñas del quinto año y para dar a conocer los beneficios que brinda el mismo a su joven público lector, pero sobre todo para fomentar el hábito por la lecturadesde una edad temprana. Por lo tanto, el diseño de este proyecto busca beneficiar a los niños y niñas, brindándoles la oportunidad de conocer sobre textos literarios que son acorde a su edad; en este caso los cuentos infantiles, permitiéndoles conocer un mundo de letras llamado libro, un instrumento que debe formar parte de su vida, que les permite vivir aventuras a través de cada página, y que logra desarrollar su imaginación al mismo tiempo que los divierte, entretiene y educa.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10610
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-87.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons