DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1064
Título : Identificación de la atención pre hospitalaria a pacientes intoxicados en ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil
Autor : Hungría Jaramillo, Michael Fabrizio
Palabras clave : INTOXICACIÓN
ATENCIÓN PRE HOSPITALARIO
PACIENTES INTOXICADOS
Fecha de publicación : 27-dic-2012
Descripción : Mediante la aplicación de la técnicas de la encuesta usando la técnica de muestreo simple aleatorio , nos permitirá obtener los datos que necesitaremos para realizar la investigación de la atención que prestan los miembros de las ambulancias del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil debido a que es indispensable saber cuál es el grado de conocimiento de los protocolos y procedimientos que se pueden realiza. El Objetivo es Identificar la atención Pre hospitalaria dada a pacientes intoxicados atendidos por el personal de ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil. Atraves del método descriptivo, nos permitirá detallar y evaluar la atención pre hospitalaria que recibe el paciente intoxicado por parte del personal paramédico del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil objeto de estudio en mención tal como se presenta en el momento del incidente. Es así, que para la recolección de datos del proyectos utilizaremos el método de campo, el cual nos ayudara a sustentar durante la observación diaria que tan eficaz o preparados se encuentra el persona de atención pre hospitalaria del Benemérito cuerpo de Guayaquil durante la emergencia con personas intoxicadas , si la manera de proceder es el adecuado en este casos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1064
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Urgencias Médicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-MED-UMP-13.pdf955,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.