DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10787
Título : Análisis de la cadena productiva del sector industrial de cuero y sus efectos en la producción de calzado en la provincia de Tungurahua.
Autor : Abril Ruiz, Iveth Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Alcívar Avilés, María Josefina
Castillo Nazareno, Uriel Hitamar
Chávez García, Jack Alfredo
Palabras clave : CADENA PRODUCTIVA;PRODUCCIÓN DE CALZADO;MARKETING ESTRATÉGICO;COMPETITIVIDAD;SECTOR INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 28-may-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The productive chain of leather is considered one of the most important manufacturing sectors, especially in the province of Tungurahua. The study is based mainly on the analysis of the value chain that involves the links and segments that include material premium, producers for the transformation of said raw material, the commercialization of the finished product, for the destination of the final consumer; improving its production processes through trained personnel, state-of-the-art technology, adequate infrastructure and the acquisition of raw materials and quality inputs, implementing competitiveness strategies giving an added value to its final product, achieving a differentiation to position itself in the market.
Descripción : La cadena productiva de cuero se considera uno de los sectores más importantes de manufactura sobre todo en la provincia de Tungurahua, el estudio se fundamenta principalmente en el análisis de la cadena de valor que involucra los eslabones y segmentos que comprenden entre ellos la materia prima, productores para la transformación de dicha materia prima, la comercialización del producto terminado, para el destino del consumidor final; mejorando sus procesos de producción mediante personal capacitado, tecnología de punta, infraestructura adecuada y la adquisición de materia prima e insumos de calidad implementando estrategias de competitividad dando un valor agregado a su producto final logrando una diferenciación para posicionarse en el mercado .
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10787
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Finanzas y Economía Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MFEE-121.pdf3,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons