DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10854
Titre: Proyecto gráfico publicitario para la promoción turística de los recursos naturales y culturales del cantón Gral. Antonio Elizalde - Bucay.
Auteur(s): Morán Barrera, Jhonny Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Heredia Cáceres, Franklin Eduardo
Mots-clés: COMUNICACIÓN VISUAL;COMPONENTES PUBLICITARIOS;BRIEF CREATIVO;SEÑALIZACIÓN PUBLICITARIA;TIPOGRAFÍA CORPORATIVA;RECURSOS NATURALES Y CULTURALES
Date de publication: jan-2012
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo es un Proyecto Gráfico Publicitario para el cantón Gral. Antonio Elizalde “Bucay”, cuyo propósito es darle el protagonismo necesario dentro del campo turístico de nuestro país dando a conocer sus riquezas naturales y culturales para captar la atención del turista nacional. Para esto se ha realizado un proceso de investigación y recolección de datos sobre las características geográficas, históricas y socioculturales del cantón y sus pobladores. Para poder tener una visión más amplia de la historia del cantón Bucay, se realizó una recopilación bibliográfica comprendida desde libros históricos hasta documentos facilitados por su Municipalidad. De la investigación se obtuvo información importante para la argumentación del proyecto, reflejando los principales recursos naturales y culturales que tiene Bucay, entre los que comprende una amplia vegetación e hidrología evidente a lo largo de su territorio, así mismo como el folclor que se vive en sus festividades anualmente y en el día a día en su diversa gastronomía y en el interactuar de los miembros de su sociedad. Para la confirmación de dichos resultados, se realizaron encuestas y entrevistas a pobladores, autoridades y turistas habituales, lo que sirvió para reiterar el potencial turístico que tiene este cantón, para competir con otros destinos que ofrecen actividades ecológicas y culturales similares dentro de nuestro país. Una vez identificados los aspectos más importantes sobre Bucay, e identificado al mercado objetivo se procedió a la estructuración de un“Proyecto Gráfico Publicitario para la Promoción Turística de los Recursos Naturales y Culturales del cantón Gral. Antonio Elizalde - Bucay” que será puesta en marcha para su difusión.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10854
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-95.pdf81,14 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons