DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1088
Título : Factores que limitan la expansión del comercio electrónico en las Pymes de la Cdla. Urdesa en la ciudad de Guayaquil
Autor : Garzón Rosero, Juan Sebastián
Palabras clave : PEQUEÑAS EMPRESAS;COMERCIO ELECTRÓNICO;PORTAL WEB;INNOVACIÓN TECNOLÓGICA;BRECHA DIGITAL;CIUDADELA URDESA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El crecimiento dinámico de la economía en la región en los últimos años especialmente en el Ecuador, representa nuevas oportunidades para la innovación en el país. Guayaquil capital económica del país, tiene los requisitos para emprender, los principales actores de este emprendimiento tienen que ser las Pymes, que son las más aptas al momento de innovar debido a su naturaleza cambiante y emprendedora. El comercio electrónico como herramienta para las Pymes es un factor de emprendimiento, aprovechar el actual crecimiento económico del país es la oportunidad para los emprendedores dueños de estas empresas. La poca necesidad de inversión en esta herramienta así como sus beneficios que aportan un abanico de facilidades, agilitando un sinnúmero de procesos en los que intervienen el consumidor y el empresario, convierte al comercio electrónico en una oportunidad latente para estas empresas, que no poseen tantas facilidades a la hora de obtener créditos para la expansión de su empresa mediante medios tradicionales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1088
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-43.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons