Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10892
Título : | Propuesta de edificación complementaria a la Facultad Técnica para el Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. |
Autor : | Anchundia Madinyá, Heidi Valeria |
metadata.dc.contributor.advisor: | Nevárez Zurita, Silvia Eugenia |
Palabras clave : | DISEÑO ARQUITECTÓNICO;DISEÑOS Y PLANOS;EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS;FACULTAD TÉCNICA PARA EL DESARROLLO;UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL;ECUADOR |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Descripción : | En vista de que la educación superior se ha tornado en un eje de desarrollo social y económico de un país y una actividad de dinámica global, el manejo estratégico y la dotación adecuada de infraestructura física se ha convertido en un tema de vital importancia, debido a que incentiva el aprendizaje, impulsa la investigación y complementa el aspecto práctico de el estudio. La administración de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, preocupada del continuo mejoramiento de la calidad de servicios educativos que presta a la comunidad y consciente de la importancia de la infraestructura como apoyo al proceso de aprendizaje, ha realizado mejoras físicas continuas a su estructura teniendo hoy en día uno de los sobresalientes campus universitarios en materia de edificaciones y pensum. Es por ello que la presente propuesta de edificar un edificio complementario a la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo, pretende dar continuidad a la implementación de instalaciones con el fin de optimizar la calidad educativa y prestación de servicios a la creciente demanda de alumnos. |
URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10892 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-318.pdf | 182,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons