DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10913
Título : Investigación e implementación del diseño electrónico Multisim aplicado a la didáctica de circuitos I y II en la Facultad Técnica para el Desarrollo.
Autor : Villamar Llautong, Oscar Alexis
Meléndez Jiménez, Jorge Luis
Castillo Méndez, Jean Alberto
Navarro Veliz, Luis Miguel
Arcalle Sabando, Galo Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Murillo, Efraín Oswaldo
Palabras clave : CIRCUITOS ELECTRÓNICOS;DISEÑO ELECTRÓNICO;DIDÁCTICA DE CIRCUITOS;ESTRUCTURA DE BASE DE DATOS;FACULTAD TÉCNICA PARA EL DESARROLLO;UNIVERSIDADES CATÓLICAS;ECUADOR
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Esta tesis ayuda a visualizar la problemática que vivimos como estudiantes de la Facultad Técnica al ver que otras universidades de alto renombre se desarrollan tecnológicamente en el ámbito de las telecomunicaciones. vimos la necesidad de implementar la PIZARRA INTERACTIVA DIGITAL QOMO GM300, como un complemento para el laboratorio. Este equipo complementado con cualquier herramienta de simulación permite una mejor practica ayudando a los estudiantes especialmente a los de la materia de CIRCUITOS ELECTRICOS 1 y II. Resolver inquietudes para estudios futuros en el análisis de la materia desarrollando e implementando respectivamente circuitos para afianzar conocimientos. También damos a conocer el nuevo método de enseñanza interactiva mundial implementada ya en Universidades de alto renombre como la U. de Chile. UNAM entre otras no mencionadas. El docente al exponer el material didáctico obtendrá del estudiantado una mayor atención debido a que esta pizarra permite grabar como se requiera en vídeo o en diapositivas las clases dictadas y poder enviarlas a través de un correo electrónico sin necesidad de que los alumnos tomen apuntes de las clases.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10913
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-291.pdf15,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons