DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10925
Título : Aplicación de un software para realizar programación, planeamiento, ejecución de tareas y rutinas de mantenimiento preventivo como tutoría de la asignatura planificación de mantenimiento.
Autor : Quimís Gutiérrez, Sebastián Iván
Sánchez Chóez, Leyton Yashin
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Díaz, Elías Washington
Palabras clave : CONTROL DEL PROCESO COMPUTARIZADO;SOFTWARE DE MANTENIMIENTO;PROGRAMAS DE COMPUTADORAS;INGENIERÍA DEL CONTROL AUTOMÁTICO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Debido a la Importancia que debe llevar el mantenimiento dentro de la estructura de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, el presente trabajo de graduación se basa en la Aplicación e implementación de un software para realizar programación, planeamiento, ejecución de tareas y rutinas de mantenimiento preventivo. Actualmente a nivel empresarial el Ingeniero Eléctrico-mecánico está cumpliendo un rol muy importante en la industria ocupando cargos como; Jefes de mantenimiento, el cual se le designa llevar la planificación de Mantenimiento de toda la maquinaria en General. En vista de esto con el fin de aportar con el desarrollo y al conocimiento técnico-práctico a nuestros próximos graduados de nuestra especialidad, ellos podrán acceder a nuestro Software de Mantenimiento para poner en práctica los conocimientos técnicos-teóricos aprendidos en la asignatura Planificación de Mantenimiento. El estudiante podrá acceder a nuestra tesis que hemos desarrollado y encontrara información lo que le será de mucha ayuda en su vida profesional. En el capítulo 2 y 3 se encontrara toda información relacionada al Sistema de mantenimiento, Gestión de Mantenimiento, y el estudio de utilidad de los sistemas. En el capítulo 4 y 5 se encontrara detalles, características sobre la implementación del S.M.P por lo consiguiente también encontrara el manual del usuario y así mismo los procedimiento para el ingreso de datos e información al sistema, también tratamos sobre las generalidades de nuestro software de mantenimiento S.M.P. uso del software y comentarios adicionales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10925
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Eléctrico-Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-IEM-146.pdf27,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons