DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10962
Título : Estrategias para el desarrollo y promoción en la exportación de la uvilla (Physalis peruviana).
Autor : Martínez Centeno, César Andrés
Orrala Ordóñez, David Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Villacrés Roca, Julio Ricardo
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN;ANÁLISIS DEL MERCADO;EXPORTACIÓN;PERFIL DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Ecuador tiene gran variedad de frutas no tradicionales que muchas veces por ausencia de factores tecnológicos o falta de ayuda de las entidades encargadas no pueden ser producidas y comercializadas en mercados nacionales e intemacionales. La uvilla se encuentra dentro de las frutas no tradicionales, es decir, productos que existen en ciertos mercados pero que todavía no se los da a conocer en su totalidad. La producción de frutas no tradicionales se evalúa como una alternativa factible. constituyen un grupo de alimentos indispensable para la salud y bienestar, especialmente por su aporte de vitaminas y minerales, estas juegan un papel trascendental en el equilibrio de la dieta humana por sus cualidades nutritivas haciendo de ellas productos de gran aceptación por parte de los consumidores. El presente trabajo busca conocer el mercado potencial de consumidores de la uvilla en el Ecuador, y en exterior que conozcan el fruto y los derivados que se pueden producir. de esta manera ofrecer a los consumidores un producto diferente.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10962
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-411.pdf8,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons