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Title: Estrategia de la expansión de la empresa Casa del Repuesto Automotriz.
Authors: Armendáriz Macías, Nadia Paola
Macías López, David Armando
metadata.dc.contributor.advisor: Morán Murillo, Néstor Alejandro
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;ACTIVIDAD ECONÓMICA;COMERCIALIZACIÓN;INDUSTRIA DE REPUESTO AUTOMOTRIZ
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La historio del automóvil es extenso. yo que conforme pasaban los anos incrementaba to experiencia y el conocimiento. Aproximadamente en 1672 fue cuando se vieron realizadas los necesidades de transportación. Es por esto que el primer vehículo a vapor fue elaborado por Ferdinand Verbiest. Después de años se inventaron triciclos. taxis. corros de igual manera a vapor. Pero fue hasta el 1881 donde se creo el vehículo eléctrico y al pasar los años. mas ingenieros se sumaron con sus inventos. En 1914, Henry Ford fue quien expandió la ideo de Rondsom Olds de crear vehículos de diferentes modelos y asequibles a grande escalo. Creó métodos en donde se usa menor mono de obro y coda trabajador tenia que seguir ciertos posos repetitivos. Es por esto que las empresas de automóviles comienzan a intercambiar repuestos. yo que a algunos les representaba menor costo. Desde allí se vio representado la necesidad de vender y comprar los repuestos automotrices. Con el tiempo y to expansión de los empresas. to importación fue sumamente necesaria y fue evolucionando de acuerdo a los necesidades y avance de la tecnología. A esto se sumo que los fabricantes coda vez son más, por ejemplo. inicialmente los repuestos eran fabricados por los alemanes. ingleses y franceses; pero con los años demás países como Estados Unidos y Japón entraron al mercado y elaboraron estos repuestos. Actualmente se los puede denominar como los lideres en calidad, tecnología y precio. También se les suman los repuestos de origen taiwanés. chino. coreano y tailandés. incluso fabricantes de alto tecnología como los japoneses han optado por nuevas medidos para alborotar costas. siendo la principal el envió de los piezas para ser ensamblados en otros países como Chino y Tailandia donde la mono de obro es mucho más económico.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10985
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