DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11013
Titre: Estudio de factibilidad de la importación y comercialización de oxígeno en lata.
Auteur(s): Nieves Morillo, Darlin Enrique
Vélez Salazar, Hairon Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Farfán Vera, Rolando Xavier
Mots-clés: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;PLAN DE EXPORTACIÓN;COMERCIALIZACIÓN;COMPETITIVIDAD;ANÁLISIS DEL MERCADO
Date de publication: 18-fév-2011
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En el presente proyecto empresarial analizamos el "Estudio de factibilidad de importación y comercialización de Oxigeno en lata", la misma que siguiendo un orden lógico y secuencial en to que respecta a su proceso de selección y considerando las necesidades actuales del medio en que nos desenvolvemos, adoptamos Ia decisión de crear una empresa dedicada a la importación y comercialización de oxigeno. Todo comienza con la constitución de la empresa, donde dos emprendedores jóvenes pretenden echar a andar un ambicioso proyecto: Crear una empresa dedicada a la importación y comercialización, ya que en base a los estudios realizados se pudo constatar que existe una demanda de este bien. En este mismo estudio también se observa que no existe una cultura de consumo en este ámbito, por to tanto los empresarios no tienen una idea clara del valor potencial del producto a comercializarse. La empresa estará ubicada en la ciudad de Guayaquil, debido a sus ventajas económicas, en donde la distribución de oxigeno en lata se desarrolla a plenitud. El desarrollo de Ila ciudad que crece constantemente, las actividades comerciales se hacen una rutina diana y esta a su vez desgastan sicológica y física a la persona por to tanto necesitan una ayuda para mejorar y estar acorde a las condiciones de este milenio. Debido a que cada vez son mas las pequeñas y medianas empresas a nivel mundial, las que toman decisiones determinantes en la economía de un país y en el proceso de desarrollo económico conjuntamente con las grandes empresas, gracias a los beneficios que la tecnología brinda acortando las distancias y usos horarios, logran incrementar et progreso social de los países, es que nos aventuramos a emprender un tema de investigación sabre una empresa, debido a que en estos últimos años se han incrementado su desarrollo integra al apoyo que brindan las instituciones financieras CFN y Bancos La Empresa importadora de Bigox, estará enfocada a tratar de satisfacer las necesidades del consumidor respecto a este producto, todo esto con la correcta utilización de los recursos financieros y buscando las diversas fuentes de financiamiento que existen en nuestros medias, contando con un correcto usa del marketing y mercadeo, tendremos la posibilidad de ingresar al completivo mercado del sector de energizantes.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11013
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-457.pdf7,87 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons