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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11129
Titre: Plan de marketing para el Restaurante Sigo Siendo el Rey del Lomo a lo Pobre en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Pinos Alvarado, Cinthya Lucila
metadata.dc.contributor.advisor: Bejar Feijoó, María Fernanda
Mots-clés: PLAN DE MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;MARKETING ESTRATÉGICO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Date de publication: 11-sep-2018
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El proyecto expuesto a continuación consiste en la elaboración de un Plan de Marketing para el restaurante “Sigo Siendo el Rey del Lomo a lo Pobre” en la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de incrementar las ventas, mejorar la imagen y ubicarlo como uno de los mejores restaurantes con una excelente calidad en la atención al cliente y los productos que ofrece. Se observaron factores internos y externos que pueden afectar al restaurante, se hizo un análisis profundo de la industria alimentaria y de restaurante, en este proyecto se dividen cuatro capítulos, el primer capítulo se estudió las teorías de los autores actuales que a su vez analizaron las teorías de los creadores del marketing y lo que lo rodea, en el segundo capítulo se evaluó al restaurante, con el análisis del PEST se investigó factores externos que pueden afectar su entorno, el análisis estratégico situacional resaltó las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, cual es la etapa en la que se encuentra el restaurante en el mercado y su participación de mercado. En el tercer capítulo se realizó una investigación de mercado poniendo en marcha herramientas cualitativas y cuantitativas el mismo que arrojó datos relevantes para implementar las estrategias sabiendo cual es el comportamiento de las personas con respecto a los restaurantes, en el cuarto capítulo, Plan de Marketing se detallará las estrategias en el Marketing Mix detallando el cronograma de actividades. Finalmente en el quinto capítulo, el Análisis Financiero del restaurante en los años anteriores en ventas determinará si es factible una posible inversión en el Plan de Marketing mostrando una proyección a cinco años y con un préstamo bancario y si habrá un retorno de la inversión por cada plato vendido.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11129
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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