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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaltos Orrala, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorArce Zambrano, José Francisco-
dc.date.accessioned2018-09-25T21:41:18Z-
dc.date.available2018-09-25T21:41:18Z-
dc.date.issued2018-08-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11144-
dc.descriptionEl comportamiento del consumidor se constituye como una de las bases a la hora de idear estrategias de Marketing, partiendo de lo cual es posible comprender las necesidades y expectativas de los clientes consolidados y potenciales a la empresa. Para ello, se determina necesario interpretar las acciones del mercado y direccionar acciones que construyan entornos de relacionamiento adecuados. Dentro del contexto del Marketing y la comunicación, el análisis del comportamiento del consumidor es un paso importante para las empresas; de hecho, es gracias a esto que las mismas se permiten adoptar una comunicación externa efectiva, segmentar a los clientes según criterios específicos, adoptar conductas que les permitan desligarse de la competencia, etcétera. El campo del comportamiento del consumidor es amplio: estudia los procesos involucrados en la elección, compra, uso o abandono de productos, servicios, ideas o experiencias por parte de individuos o grupos, para la satisfacción de sus clientes de sus necesidades o sus deseos. Los consumidores adoptan conductas desde tempranas edades, las cuales se constituyen sus actitudes psicosociales, donde se van presentando a lo largo de su crecimiento en sociedad una serie de necesidades y deseos, que van más allá de las vitales, conformándose de parámetros de autorrealización, superación y satisfacción personal. Entonces, el presente proyecto de investigación bibliográfica surge con la necesidad de analizar el comportamiento de compra del cliente corporativo en Softbuilder Cía. Ltda., donde si bien no se establecerán metodologías intervencionistas, una revisión de distintas teorías perimirán establecer un diagnóstico situacional adecuado al objeto de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASen_US
dc.subjectCLIENTE CORPORATIVOen_US
dc.subjectTENDENCIAS DE MERCADOen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra del cliente corporativo en la Empresa Softbuilder Cía. Ltda.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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