DSpace logo

Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia : [133] Página de inicio de la colección

Trabajos de Titulación de la Carrera de Ingeniería en Marketing a Distancia

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 131
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-mar-2016Plan de marketing para la venta de primas de seguros, en el ramo vehículo, en la Empresa Acosaustro S.A. en la ciudad de Machala.Samaniego López, Jaime Moisés; Paz Vivanco, Hilda Amarilis
11-mar-2016Características del target al que se dirige la marca de chocolate "SWEET HEALTH".Samaniego López, Jaime Moisés; Loor Erazo, Shyrabel Elizabeth
12-sep-2016Plan de marketing de la línea de merchandising del Club Deportivo Cuenca.Baño Hifóng, María Mercedes; Álvarez Zhunio, Eduardo Israel
29-ago-2016La influencia del marketing turístico en el arribo de turistas en temporada alta al cantón Pastaza.Baño Hifóng, María Mercedes; Gaibor Pasos, Sonia Rocío
29-ago-2016Videos online como herramienta de comunicación para las marcas en el Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Medina Porras, Gloria Dalila
29-ago-2016Comportamiento de consumo de las amas de casa del café tostado y molido “Don Manuelito” en la ciudad de Machala.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Ruiz Zambrano, Ana Belén
29-ago-2016Análisis del mercado de la televisión pagada en la ciudad de Puyo.Espinoza Alcívar, Diana; Castro Guamanquispe, Gabriela Alexandra
29-ago-2016Análisis de las estrategias del marketing digital como parte del desarrollo y crecimiento de PYMES y nuevos emprendimientos en Ecuador.Loor Pérez, Marcelo Leonel; Tomalá Salazar, María Elena
29-ago-2016El papel del branding corporativo en las piladoras de arroz del cantón Daule.Rea Fajardo, María Soledad; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Celi Vargas, Victoria Celina
15-jul-2016Análisis del impacto de las campañas de marketing utilizadas en redes sociales por UNICEF.Carrasco, Priscila; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Jaramillo Moreano, Luisa Josefina
20-jun-2016Importancia de la aplicación estratégica de social media para mejorar el posicionamiento de empresas de servicios de Guayaquil caso RMM Consultores.Moreira García, Juan Arturo; Moncayo Mocada, Eirka Marlene
15-jul-2016Análisis del consumo de los cursos de buceo recreativo en Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Haro Gavidia, Alex Paul
29-ago-2016Importancia de las estrategias de fidelización para talleres de concesionarios de autos en Ecuador.Carchi Rivas, Erick; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Macías Moncada, Lidia Magaly
7-mar-2015El neuromarketing en las ventas.Samaniego López, Jaime Moises; Tucto Morocho, Sandra Viviana
7-feb-2015Las nuevas tendencias de la fidelización.Samaniego López, Jaime Moises; Carrión Albarracín, Cecilia del Rosario
7-feb-2015Aplicación e importancia del marketing deportivo.Félix Peñafiel, Verónica Maribel
28-jul-2015El marketing cultural, como estrategia de comunicación vinculada a responsabilidad social empresarial.Rea Fajardo, María Soledad; Torres Balarezo, María Cristina
27-ene-2015Influencia de la venta directa en el Ecuador.Rea, Soledad; Saavedra Ruiz, María Cristina
13-mar-2015Marketing relacional aplicado al cliente interno.Campoverde Toala, Norman Gonzalo
26-ene-2015Impacto de los mensajes publicitarios BTL en la decisión de compra de víveres del segmento de adultos mayores de la ciudad de Santo Domingo 2015.Álvarez Zambrano, Mónica Alexandra
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 131